Televisión

'La Promesa' pierde a uno de sus actores más importantes: este es el motivo que le obliga a dejar la serie

Un nuevo proyecto impedirá a Antonio Velázquez seguir con el rodaje de La Promesa, la exitosa serie que La 1 emite en sus tardes desde el comienzo de este año. El actor se verá obligado a abandonar esta producción, donde interpreta a Mauro, uno de los lacayos.

Velázquez, que se dio a conocer con series como Tierra de lobos o Paquirri, dice que se "ausenta" de La Promesa, pero no descarta volver próximamente a esta ficción. "La vuelta está ahí", indica en El Mundo, donde explica que el motivo de su marcha tiene que ver con un proyecto que le llevará al otro lado de las cámaras.

La relación de Antonio Velázquez con Bambú, la productora de La Promesa, es buena y los responsables de la serie también le han dado la opción a que pueda volver en un futuro. "Tanto Ramón Campos -productor- como Josep Cister -director- entendieron mi momento y me dijeron: Antonio, las puertas están abiertas así que, adelante", explica el actor granadino.

La Promesa se ha convertido en el gran éxito de La 1 este año, porque ha servido para articular la parrilla de forma diaria. La ficción ha conseguido unos datos muy superiores a la media de la cadena y gana a programas como TardeAR. Habitualmente supera el 12% de share, cuando La 1 suele tener dificultades para superar la barrera del 10%. De hecho, en noviembre lo consiguió por los pelos y gracias al buen dato que el canal consiguió en el último día del mes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud