Televisión

Alba Carrillo concursará con Rocío Carrasco y Terelu en el nuevo 'Bake Off': el universo Telecinco se reúne en TVE

TVE ha desvelado el casting completo del nuevo Bake off: famosos al horno, un programa de repostería que vuelve a televisión a través de la cadena pública. El programa estará presentado por Paula Vázquez y, entre sus concursantes, figuran varios rostros que antes estuvieron ligados al universo Mediaset.

Alba Carrillo (Ya es mediodía) se une a este programa en el que también participarán Rocío Carrasco y Terelu Campos, como ya explicamos. Asimismo, Ana Boyer dará el salto a la televisión siguiendo, de algún modo, el mismo camino que su hermana Tamara Falcó, quien concurso y ganó Masterchef Celebrity.

Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet son los otros famosos que lucharán por consagrarse como mejor pastelero o pastelera de España y ganar un premio que donarán a la ONG de su elección.

Eva Arguiñano y Paco Roncero, jueces

En cada uno de los episodios, los aspirantes tendrán que superar dos retos culinarios. Las elaboraciones se someterán al juicio de un exigente jurado, en el que estarán el chef Paco Roncero; la mediática repostera Eva Arguiñano y el pastelero de renombre internacional Damián Betular.

Los desafíos cambiarán su dinámica de programa en programa y podrá tratarse de la Prueba de autor, en la que se reinterpreta un clásico de la pastelería; la Prueba fantasía, donde se busca producir un impacto visual en el jurado; o la Prueba técnica, donde todos los concursantes cocinan una misma receta sorpresa que será evaluada a ciegas. Además, en cada episodio participarán invitados y celebridades del mundo de la música, el deporte, la interpretación y, por supuesto, la gastronomía.

Bake Off: famosos al horno está basado en el formato original The Great British Bake Off de Love productions y distribuido por BBC Studios. En España se emitió en Cuatro, hace ya unos años, y Prime Video, más recientemente. Boxfish es la productora que firma el proyecto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud