Televisión

Alexia Rivas, en la fiesta de Ana Rosa: "Vomitó, iba inconsciente y se la llevaron entre varios"

Alexia Rivas en la fiesta de Unircorn, la productora de Ana Rosa Quintana

Alexia Rivas (Ponferrada, León; 20 de enero de 1993) es ya uno de los rostros habituales del programa de Joaquín Prat. La periodista se ha hecho un hueco como contertulia en las mañanas de Telecinco más allá del escándalo que la catapultó a la popularidad, aquel famoso "Merlos Place", cuando, durante la pandemia, la reportera apareció de fondo, en ropa interior, en una videollamada de Alfonso Merlos en su casa, destapándose así una infidelidad su ahora compañera, la ex gran hermana Marta López, que entonces era novia del abogado y también colaborador televisivo.

Alexia acudió pronto a la fiesta, "a eso de las nueve y media", nos cuentan testigos presenciales que la vieron llegar. La periodista vistió de rojo vibrante, un modelo con aberturas al estilo cut out en el frente que mostraba un escote de media luna y parte de su vientre. La forma de la falda, era ajustada, con abertura lateral, y completó su outfit con unas sandalias doradas de plataforma.

Nos cuentan fuentes cercanas a la productora Unicorn Content que Alexia se indispuso "muy pronto", precisando que su indisposición se le empezó a notar incluso antes de la medianoche y dando a entender que no se debió a un exceso de alcohol: "No le dio tiempo; tuvo que ser otra cosa, a lo mejor que no había comido", nos dicen. La cuestión es que nos confirman que incluso "vomitó" y que tuvo que ser atendida para salir del evento por "varios compañeros". Esperemos que se encuentre recuperada y podamos verla pronto en pantalla de nuevo.

La productora de Ana Rosa Quintana, como la que se celebró la noche del pasado viernes, se está convirtiendo año tras año en una verdadera fábrica de noticias. Recordemos el escándalo del vídeo del coqueteo de Alba Carrillo y el ex guardia civil Jorge Pérez, compañeros en el ya desaparecido Ya es mediodía. Ambos protagonizaron un affaire que trajo cola porque Jorge estaba (y está) casado con la coach motivacional Alicia Peña. El 'culebrón' terminó con Alba fuera de la cadena y con Jorge alejado por un tiempo de la televisión.

Ana Rosa Quintana le lanza una pullita a Sonsoles Ónega en la fiesta de Navidad de Unicorn

Ana Rosa, que acudió con su marido, lució un modelo metalizado con con unos pendientes cascada, y unos zapatos de la firma italiana Aquazzura. La periodista y 'jefa' de la productora anfitriona del evento lleva dos meses pelenado por la audiencia en TardeAR, y salvo alguna excepción, no hay sido capaz de superar en audiencia a su ex trabajadora y ahora máxima rival, Sonsoles Ónega. De ahí que cada dos por tres haya comentarios y pullitas: "Con publicidad compites peor porque otros no tienen", dijo hace muy poco. Y es que la hija de Fernando Ónega hace sus dos horas de programa sin un anuncio.

Después de este pique no es raro que Ana Rosa dedicara parte de su discurso en la fiesta de Navidad de su productora, celebrada en una conocida discoteca de Madrid, a animar a sus más de 500 trabajadores.

De la mano de Xelo Montesinos, la Ceo y socia de la periodista, se subió al escenario y soltó: "Lo fácil se lo dejamos a otros. Hemos empezado muchas veces este años prácticamente empezamos todos: estrenamos programa de mañana, después Joaquín a otra hora, nosotros por la tarde y os asegura que este programa, que a Xelo y a mí nos está costando la vida, va a ser un éxito y sino el año que viene ya me diréis todos. Estamos abriendo nuevos caminos para esta productora, en la ficción, en las plataformas, en los documentales pero fundamentalmente en Mediaset que es nuestra casa, así que a todos muchas gracias, el año que viene creo que tendremos muchas cosas que celebrar".

Desde finales de septiembre que se estrenó TardeAr Ana Rosa y su equipo no han sido capaces apenas nunca de superar en audiencia Antena 3. Bien es cierto que en las últimas semanas se acerca más a Sonsoles. Antes eran además de compañeras de trabajo, casi amigas. Ana Rosa le dio la oportunidad a la hija de Ónega de presentar por primera vez un programa de televisión, después de años en los servicios informativos de la cadena de Fuencarral.

La escritora logró los objetivos de lejos con Ya es mediodía y Ya son las ocho. De hecho, todo el mundo la veía como sustituta de Ana Rosa tras su jubilación, pero de la noche a la mañana Sonsoles se presentó en el despacho de Vasile para comunicarle que se marchaba a la competencia. Antena 3 le hizo una oferta a la que era difícil decir que no: un programa y un sueldo altísimo con contrato de cadena. Esta decisión sentó como un jarro de agua fría a Ana Rosa. A día de hoy y, tras un intercambio de palabras que no acabó en los mejores términos, no consta que se hayan vuelto a hablar. A pesar de haber coincidido en alguna ocasión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud