Televisión

El gran susto de Emma García desde el plató de 'Fiesta: "Llamad a la ambulancia"

Momento de máxima tensión desde el plató de Fiesta. El programa de Telecinco acababa de terminar de emitir un vídeo de Gran Hermano VIP, cuando hemos escuchado a la presentadora del citado espacio, Emma García, exclamar: "¡Joder, llamad a un médico!".

El grito de auxilio de la presentadora ha venido acompañada por la cara de desconcierto de los colaboradores. No obstante, la ganadora de la Antena de Oro intentó suavizar el ambiente. Mientras tanto, desde las gradas del público gritaban: "¡Llamad a una ambulancia!", o "¡no lo toquéis!".

Ante lo sucedido, Emma ha dado paso a publicidad y ha asegurado que a la vuelta explicaría lo que ha ocurrido en plató. "Hemos tenido un pequeño gran susto durante el bloque anterior. Por eso, igual nos han visto que estábamos preocupados. Un señor se ha caído, pero afortunadamente ya está bien. Así que respiramos todos. Le mandamos un abrazo muy fuerte a esta persona, que seguro que puede estar con nosotros dentro de poquito", ha aclarado.

Emma García recibe la Antena de Oro

Una de las galardonadas de la noche fue Emma García. La periodista tuvo que abondar en mitad de la emisión su programa Fiesta para cambiarse y desplazarse hasta el Casino de Aranjuez, lugar donde se celebra cada año la gala. Con el premio ya entre sus manos, la que fue presentadora de Mujer Hombres y Vicerversa mencionó en su emotivo discurso a su padre, que falleció hace apenas un año.

"Quiero agradecer el premio a mi familia personal. Ellos son mi refugio y mi equilibrio. Especialmente a mi padre, que esta semana habría cumplido años. Y a mi hija Uxue, que no le he podido acompañar porque tenía un asunto importante", manifestó la presentadora.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud