Televisión

Cambios en Mediaset: mueve a Diego Losada y entrega 'En boca de todos' a Nacho Abad en solitario

Mediaset empieza a mover algunas fichas de cara a 2024, cuando comenzarán los nuevos informativos de la cadena, tanto de Telecinco como de Cuatro. Diego Losada se ha despedido del programa En boca de todos, que a partir del lunes estará conducido en solitario por Nacho Abad, con quien hasta ahora compartía pantalla.

Este viernes ha sido el último día de Losada al frente de un espacio que él puso en marcha cuando llegó a Mediaset, en 2022, procedente de TVE. "Nos seguiremos viendo pronto, me tocan otros retos, así que también les espero en ellos. Misión cumplida. Hasta pronto y muchas gracias", se ha despedido el periodista visiblemente emocionado.

A partir del lunes, por lo tanto, Nacho Abad pilotará en solitario En boca de todos, una labor que compaginará con Código 10, el formato de sucesos que copresenta con David Aleman en el prime time de los martes. En cuanto a Diego Losada, Mediaset explica que "muy pronto asumirá un nuevo proyecto". Se da por hecho, aunque no lo confirme la cadena, que será uno de los rostros del nuevo Noticias Cuatro, que echa a andar en enero.

Recientemente, preguntamos a Paco Moreno, director de Informativos de Mediaset, si Losada y Alba Lago serán los presentadores de los informativos de Cuatro. "Están en las opciones", respondió. "Pero barajamos más, porque hay muchos productos informativos que cubrir. Tenemos que ver el puzle en su conjunto", añadió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud