Televisión

La incómoda pregunta de Ana Rosa a Sandra Barneda en pleno directo: "¿Te han puesto los cuernos?"

La entrega de Así es la vida estaba llegando a su fin, cuando Sandra Barneda conectaba en directo con el plató de Ana Rosa Quintana para adelantar los contenidos de actualidad; algo que es muy habitual de las parrillas televisivas. Eso sí, lo que no es frecuente es el momentazo que protagonizaron las presentadoras con el sobresalto de Barneda ante una incómoda pregunta de Quintana.

"Ahora comienza TardeAR y estoy convencida de que seguro que tienen alguna novedad sobre Bárbara Rey, el materia prohibido, la entrevista de Ángel Cristo Junior... Buenas tardes, Ana", comenzaba Sandra Barneda para dar la bienvenida a su compañera.

"Sandra, muy buenas tardes", respondía la presentadora de TardeAR. Tras conversar sobre nuevas informaciones relevantes a Ángel Cristo Jr y Bárbara Rey, Ana Rosa lanzó una pregunta que asustó a Barneda: "Sandra, ¿tú alguna vez te has sentido estafada o te han puesto los cuernos...financieros?", espetaba Quintana.

La pregunta pregunta pilló desprevenida a la presentadora de Así es la vida y provocó un rostro de asombro en ella: "Has hecho un silencio que he dicho 'madre mía, que me tengo que desahogar'. Cuernos financieros no, de otro tipo sí, ya te contesto", respondía con humor la ex de Nagore Robles. "A quién no le han puesto los cuernos. Luego os cuento lo de financieros", bromeaba Quintana antes de despedirse de su compañera para desatar las risas en plató.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud