Televisión

El regreso de 'Supernanny': TVE prepara su vuelta tras 9 años desde su final con Rocío Ramos-Paúl

TVE sigue inmersa en la programación de la parilla para 2024. De hecho, ya trabaja en el nuevo formato gastronómico -Back Off: Famosos al horno-, que emitirá en el primer trimestre del próximo año. Sin embargo, el talent de repostería no será la única apuesta de la cadena estatal. TVE ha decidido comprar los derechos de Supernanny para recuperar el coaching en horario de máxima audiencia. Y es que, ahora también está de moda el resurgir de aquellos programas que funcionaron en el pasado. De hecho, la cadena pública ya anunció la vuelta de Mira quien baila, e incluso, recuperó el formato de Gran Prix el pasado verano con notables resultados.

Lo que está claro es que TVE ha diversificado su parrilla con una diversidad de contenidos y de formatos para posicionarse como la segunda cadena más vista en ámbito nacional, por detrás de Antena 3. Tras aunar series de ficción, talents y servicios informativos, ha decidido incluir Supernanny en su programación de cara al próximo año, según ha anunciado YOTELE.

El espacio dedicado al coaching y la educación infantil se estrenó hace 17 años en Cuatro. Ahora, volverá renovado con la participación de su principal figura: Rocío Ramos-Paúl, quien protagonizó su primera etapa, y cuyo éxito le catapultó a la fama televisiva. La psicóloga trabaja actualmente como colaboradora en el magacín matutino de la cadena de Fuencarral, Vamos a ver.

Una docena de temporadas de éxito en Cuatro

Supernanny marcó los inicios del hermano pequeño de Telecinco. El programa estuvo en antena durante 11 años (desde 2006 hasta 2017) con un total de 12 temporadas y 65 episodios. Pero, sin duda, las entregas más vistas fueron las correspondientes a la cuarta temporada, que alcanzaron un 12,8% de cuota de pantalla.

Ahora ya están en marcha los preparativos de producción de la mano de Warner Bros. ITVP España, que preparan el lanzamiento del formato con una nueva edición cargada de novedades, aunque mantenga su esencia misma. Una de las sorpresas será que el foco no estará tanto en los niños, sino en la orientación de los padres y abuelos que desarrollan un papel fundamental en la eduación de los más pequeños. Incluso, se contará con la participación de diversos especialistas que ayudarán a contextualizar cada situación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud