Televisión

Ana Rosa y Nacho Abad vuelven a verse las caras 10 años después: "Nunca pensé que fuéramos a coincidir más en un plató"

Ana Rosa y Nacho Abad se han reencontrado en Telecinco una década después de que el periodista abandonase el programa que la periodista conducía en las mañanas para marcharse a la competencia. Fue en 2013 cuando Abad dejó Mediaset, tras años formando parte del equipo de Quintana, y fichó por Espejo público, el magacín de Susanna Griso en Antena 3.

Volver a ver a los dos presentadores juntos en Telecinco llamó la atención de la audiencia, pero también resultó curioso para ellos mismos. "Qué gusto, no pensé que fuéramos a coincidir más en un plató, pero estoy encantado de estar contigo", dijo Abad cuando Ana Rosa le presentó este martes.

"Por favor, Nacho, son tantos años, hijo mío... si este programa es un programa de reencuentros permanentes", comentó la comunicadora de Mediaset. "Sabes que los reencuentros siempre son positivos", apuntó Abad antes de comenzar a hablar de los asuntos que le habían llevado a TardeAR.

La visita de Nacho Abad al nuevo programa de Quintana tenía como motivo promocionar los contenidos de Código 10, el espacio que el periodista de sucesos conduce en Cuatro los martes por la noche. Abad, que volvió a Mediaset el año pasado tras salir de Espejo público, también pilota En boca de todos en el access sobremesa, junto a Diego Losada. Ambos están producidos por Mandarina.

El reencuentro de Ana Rosa y Nacho Abad en Telecinco

Precisamente, al despedir la sección, Ana Rosa y Nacho Abad comentaron la posibilidad de volver a verse. "¿Estos reencuentros?", lanzó el periodista como guiño final. "Pues el martes que viene, más exclusivas...", apuntó la presentadora. "Esto hay que pedírselo a Pedro Revaldería", manifestó Abad en referencia al directivo de su productora. "Bueno... Pedro no nos niega nada", concluyó Ana Rosa, presentadora de TardeAR y dueña de Unicorn Content. Ambas productoras están participadas por Mediaset.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud