Televisión

Terelu Campos ficha como concursante del nuevo 'Bake Off' que prepara TVE

TVE ya trabaja en la programación de la parrilla para 2024. Por ello, Mañaneros ha anunciado el primer nombre de la lista de los concursantes del nuevo formato que emitirá la cadena pública y que sin duda es una de sus grandes apuestas: el programa gastonómico Celebrity Back Off, ahora denominado Back Off: Famosos al horno. El talent de repostería contará con Terelu Campos, primera concursante oficial.

TVE se ha hecho con los derechos de Back Off tras pasar por Prime Video. La cadena pública tiene previsto lanzar una nueva edición de este forma en el primer trimestre del próximo año. De hecho, el programa de repostería cuenta ya con Paula Vazquez como presentadora, y con Terelu Campos como concursante.

La hija de María Teresa Campos ya cuenta con experiencia al participar en 2021en MasterChef Celebrity, un programa que también se emite en TVE. "Me meto en una aventura que estoy muerta de miedo", ha declarado este martes la hermana de Carmen Borrego en Mañaneros.

El pastel Carrot Cake: la especialidad de Terelu

En su intervención en el magacín matinal, ha recordado a su abuela, que siempre le decía que "buena cocinera, mala repostera". Terelu intentará llevar la contraria a su abuela y demostrar que "se puede ser buena cocinera y buena repostera": "He hecho muy pocas cositas, muy pocas. Pero las que he hecho, las he hecho muy bien [...]. Hago una tarta de zanahoria que lo flipáis".

Con su fichaje por Back Off, la que fuera tertuliana de Sálvame amplía su relación con TVE, donde también presentará un homenaje especial dedicado a su madre, María Teresa Campos, recientemente fallecida. Además, la hermana mayor de las Campos coincidirá con su gran amiga, Rocío Carrasco, cuya participación suena con fuerza para unirse a los fogones, aunque TVE aún no haya hecho oficial su fichaje. También está previsto que participe Ana Boyer.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud