Televisión

Maniobra inesperada de TVE para enfrentar a Mercedes Milá contra 'Gran Hermano' en su regreso a la cadena pública

Los espectadores fieles de Gran Hermano que también sean seguidores de Mercedes Milá tendrán que elegir este jueves entre papá o mamá. Frente al reality de Telecinco, TVE estrenará No sé de qué me hablas, el nuevo espacio que presenta la veterana comunicadora en compañía de Inés Hernand, en un duelo que se alargará durante una hora, en el access prime time.

La cadena pública ha decidido estrenar el nuevo programa de Mercedes Milá, un formato con el que la presentadora vuelve a TVE, el jueves a las 21.50. Justo a esa misma hora arrancará en Telecinco la gala de GH VIP que conduce Marta Flich, por lo que se producirá un cara a cara cargado de morbo entre el reality más longevo de la televisión y la conductora que lo lideró durante años. Para realizar esta maniobra, RTVE ha tenido que levantar el capítulo previsto de la serie 4 estrellas.

No sé de qué me hablas se alargará durante una hora, hasta las 22.50. A continuación, La 1 emitirá la final de Masterchef Celebrity que enfrentará a Laura Londoño, Álvaro Muñoz Escassi, Dani Illescas y Toñi Moreno. De esta manera, el talent culinario será quien compita la mayor parte de la noche contra Gran Hermano, como así ha ocurrido toda la temporada en un duelo del que Masterchef siempre ha salido victorioso.

Mercedes Milá vuelve a TVE 33 años después

Mercedes Milá volverá a TVE 33 años después de su último trabajo en la cadena pública. La presentadora regresará con No sé de qué me hablas, un espacio de entrevistas que ahondará en nuestro pasado reciente mediante los testimonios y las experiencias de gente joven.

Producido por Zanskar, la compañía de Jesús Calleja y la misma con la que ha trabajado en sus últimos proyectos para Movistar Plus+, No sé de qué me hablas es el primer proyecto de Milá para TVE desde que presentó El martes que viene en 1990. Antes fue la responsable de Buenas noches y De jueves a jueves.

A comienzos de los años noventa, Milá dejó la cadena pública para hacer carrera en las privadas. Primero en Antena 3, con Queremos saber o Sin límites, formatos todos ellos basados en la entrevista y el debate. En el año 2000 dio el gran giro a su carrera cuando aceptó el encargo de presentar Gran Hermano, en Telecinco, un reality que lideró hasta 2015. También condujo Dutifrí, La Tribu o Diario de. En Movistar ha estado al frente de Scott y Milá y Milá Vs. Milá.

Milá, entrevistas y el archivo de TVE

En No sé de qué me hablas, la periodista mostrará a los jóvenes el país del que venimos a través de su extenso archivo de entrevistas y, al mismo tiempo, tratará de comprender el país en el que estamos mediante los testimonios y las experiencias de gente joven.

Cada entrega tratará sobre un gran asunto atemporal y de interés general. Mercedes Milá entrevistará a personajes conocidos y relacionados con el tema. En algunas ocasiones, se tratará de personas que ya entrevistó hace décadas, y en otras, protagonistas que tienen cosas que decir sobre la temática escogida, pero que nunca antes ha entrevistado.

El público jugará un papel activo y estará formado por personas de distintas edades y con diferentes puntos de vista, que sean un reflejo del mundo en que vivimos y con el objetivo de que aporten opiniones tan diversas la propia sociedad española.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud