Televisión

Todo sobre los premios Antena: desde el discurso de Emma García hasta la reaparición de Risto Mejide con Natalia Almarcha

Noche redonda en los premios Antena de Oro. Desde 1962, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España reconoce la labor de los profesionales de la comunicación. Este sábado, algunos de los premiados fueron: Emma García, quien sorprendió con un emotivo discurso en honor a su padre y a su hija; Risto Mejide, que apareció en compañía de la farmacéutica Natalia Almarcha; Cristina Pardo; Juanma Castaño e Igor Gómez, entre otros.

Una de las galardonadas fue Emma García. La periodista tuvo que abondar en mitad de la emisión su programa Fiesta para cambiarse y desplazarse hasta el Casino de Aranjuez, lugar donde se celebra cada año la gala. Con el premio ya entre sus manos, la que fue presentadora de Mujer Hombres y Vicerversa mencionó en su emotivo discurso a su padre, que falleció hace apenas un año.

"Quiero agradecer el premio a mi familia personal. Ellos son mi refugio y mi equilibrio. Especialmente a mi padre, que esta semana habría cumplido años. Y a mi hija Uxue, que no le he podido acompañar porque tenía un asunto importante", ha manifestado la presentadora.

Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE, dedicó el premio a Pepe Domingo Castaño, que falleció el pasado 17 de septiembre. "Es la persona que más radio ha tenido dentro que yo jamás haya conocido, y además sabes lo que ha supuesto para mí y para todo el equipo", aseguró, esta vez, bajo los micrófonos de la gala.

Otro de los protagonistas de la noche fue Risto Mejide, quien también recibió un galardón por su papel como presentador. Lejos de alimentar los rumores sobre una posible ruptura, el comunicador apareció en la alfombra roja con Natalia Almarcha, su novia desde el pasado mes de marzo. La farmacéutica posó con el jurado de Got Talent muy sonriente y con un deslumbrante vestido escotado en color negro.

Luis de Olmo, el gran ausente de la gala

El periodista Luis de Olmo no asistió a la gala de los Premios Antena de Oro, ya que sufrió un "accidente doméstico". "Esta mañana a las 7: 15 sonaba mi teléfono, y era Merche, su esposa, indicándome que se había caído en la bañera y se había roto el tobillo o pie, no lo tenía muy claro, y que salían corriendo al hospital", desveló Juan Ignacio Ocaña, el presentador de la gala.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud