Televisión

María Patiño termina contrato con La Fábrica de la Tele: su futuro (y el de 'Socialité' ) está en el aire

Las relaciones entre Mediaset y La Fábrica de la Tele están rotas, tal y como adelantó Informalia, pero se desconoce cómo se disolverá su unión, teniendo en cuenta que la cadena forma parte del accionariado de la productora, con una participación del 30%.

Tampoco se sabe a ciencia cierta qué pasará con los tres programas que la compañía que lideran Óscar Cornejo y Adrián Madrid tienen en emisión en Mediaset, Todo es mentira, Viajando con Chester y Socialité, de igual manera que el futuro de María Patiño también está en el aire.

Así lo explica en una entrevista cuando le preguntan si sigue en Socialité. "Sí, oficialmente no sabemos nada", responde Patiño en la revista Lecturas, donde confirma que ha recibido ofertas de trabajo en los últimos tiempos, más allá del reality Sálvese quien pueda que ha estrenado en Netflix. "Desde hace poco ha empezado a sonar el teléfono", comenta. "No hay nada concreto, soy de La Fábrica de la Tele hasta diciembre", manifiesta la presentadora. "Me encanta el directo y no sé si lo voy a poder seguir haciendo o no. Puede pasar cualquier cosa y quiero afrontarlo".

María Patiño termina contrato con La Fábrica de la Tele

De esta manera, María Patiño confirma varias cosas: que tiene contrato hasta final de año con la productora del programa, pero con con Mediaset, que su destino no está claro en la medida que el programa que presenta no tiene el futuro asegurado.

Una de las opciones que se barajan es que Mediaset entregue la producción de Todo es mentira y Viajando con Chester directamente a Risto Mejide. En el caso de Socialité, la cadena podría optar por entregárselo a cualquiera de las productoras que están al alza en Telecinco: Mandarina (De viernes), Cuarzo (Así es la vida) o Unicorn Content (TardeAR). En ese caso, habría que ver si la cadena quiere que Patiño siga al frente o prefiere cambiar de rostro.

La periodista sí tiene más claro lo que ocurrirá con Sálvese quien pueda cuando le preguntan si habrá una segunda temporada. "Aún no está firmado, pero creo que sí".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud