Televisión

TVE ficha a Rocío Carrasco y Ana Boyer para concursar en el nuevo 'Bake Off' que presentará Paula Vázquez

TVE comienza a preparar su programación para 2024 y uno de los platos fuertes será el nuevo Celebrity Bake Off, un programa gastronómico al estilo de Masterchef que pondrá a cocinar a un grupo de famos.

El formato contará con Rocío Carrasco como una de sus concursantes, según Yotele. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco debutará así en un formato de entretenimiento de prime time después de haber protagonizado en los últimos años varios documentales centrados en su vida personal y en su relación con Antonio David Flores.

Primero lanzó Rocío. Contar la verdad para seguir viva en Telecinco para denunciar la situación que había vivido en su matrimonio. Después puso en marcha otra entrega centrada en la vida de su madre y en las relaciones entre sus distintos familiares.

Con el fichaje de Rocío Carrasco por Bake Off, que estará presentado por Paul Vázquez, culmina su acercamiento a TVE después de que en los últimos tiempos se haya dejado caer por diferentes programas de la cadena pública, como Días de tele, Late Xou o Mañaneros.

Bake Off, producido por Boxfish, también contará para esta nueva etapa del formato -antes se emitió en Prime Video y Cuatro- con Ana Boyer entre sus concursantes. La hija menor de Isabel Preysler formará parte del casting, según El Televisero, y seguirá así los pasos de Tamara Falcó, que concursó (y ganó) Masterchef Celebrity.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud