Televisión

Belén Esteban se cuela en el Canal 24 Horas de TVE: Xabier Fortes emite la foto de la "princesa del pueblo" con la reina Letizia

La imagen más llamativa que dejó la fiesta por el XXV aniversario del diario La Razón fue la de Belén Esteban posando con los Reyes (por separado). La colaboradora más popular de Sálvame se fotografió con el rey Felipe y la reina Letizia, que presidieron un evento al que asistieron autoridades políticas, desde la ministra Margarita Robles a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, y destacadas personalidades de la cultura o la comunicación.

La imagen de Belén Esteban, ahora protagonista del reality de Netflix Sálvese quien pueda, fue tan llamativa que se coló incluso en el Canal 24 Horas de TVE. Xabier Fortes, presentador del programa La Noche en 24 Horas, ofreció esas instantáneas a los espectadores que veían en directo el espacio de análisis político de la cadena pública.

"Es la fiesta de los 25 años del diario La Razón, donde han coincidido los Reyes con Belén Esteban, a la que llaman habitualmente 'la princesa del pueblo", dijo el presentador de TVE mientras aparcían en pantalla las dos fotografías. "Son unas imágenes que, sepamos, no se habían dado hasta hoy", apuntó el presentador antes de despedir el programa. Sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que Belén, ahora conocida en Netflix como 'La Patrona', es fotografiada con don Felipe y doña Letizia, porque ya ocurrió hace diez años en otra fiesta de La Razón con motivo de su XV aniversario de esa cabecera.

La aparición de Belén Esteban en el Canal 24 Horas se suma a la visita que cinco colaboradores de Sálvame hicieron el día anterior al plató de Late Xou, el programa que Marc Guiró presenta en La 2 de TVE. Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Kiko Hernández acudieron a la cadena pública para promocionar su reality de Netflix. En esa ocasión faltó Belén Esteban, que horas después se convertiría en protagonista del Canal 24 Horas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud