Televisión

Carlos Franganillo, al borde de las lágrimas, se despide de sus compañeros con un mensaje a TVE: "Si me voy de aquí..."

Carlos Franganillo se ha despedido este martes de la redacción de TVE, tan solo un día después de conocerse su sorprendente e inesperado fichaje por Mediaset. El periodista deja la cadena pública para incorporarse a Informativos Telecinco como sucesor de Pedro Piqueras en la edición de prime time a partir de enero.

Franganillo, que supuestamente estaba de vacaciones, según la versión oficial que dio TVE para justificar que este lunes no presentase el Telediario, se ha dirigido a sus compañeros de Torrespaña en un improvisado discurso de despedida cargado de emoción que le ha dejado al borde de las lágrimas.

"Estar en RTVE ha sido un privilegio y estar con vosotros, un lujo", ha dicho Franganillo a sus compañeros con la voz entrecortada. "Haber sido la cara del trabajo que se hace en esta redacción ha sido un honor inmenso", ha insistido el periodista, uno de los profesionales con mayor prestigio de la cadena pública y cuyo trabajo estaba muy valorado desde que en 2018 se puso al frente del Telediario de la noche.

"Si me voy de aquí, no es por ninguna pega con RTVE, al revés", ha continuado. "No tengo nada que recriminar, todo lo contrario, porque me habéis dado más de lo que podía soñar y me lo he pasado muy bien. He venido aquí como un niño que va a un parque de atracciones cada día", ha señalado. "Aquí hay buenos compañeros, amigos y gente a la que voy a considerar siempre parte de la familia".

Como decíamos, Franganillo no presentó anoche el Telediario 2 tras conocerse su salida de la cadena pública. Ana Roldán le sustituyó, como hace siempre que el titular tiene días libres, y está previsto que así siga sucediendo hasta que RTVE encuentre un relevo para hacerse cargo del informativo más importante de la cadena.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Adiós
A Favor
En Contra

¡Adiós Lameculetes!

Me voy a donde huela mejor.

ADIÓS.

Puntuación 1
#1
elpiruli
A Favor
En Contra

iñigo se atrofiaba en ratonera la2 siendo periodista comunicador capacitado, una caracteristica cfranganillo cuando era corresponsalrusia es que si lo seguias perfil sin nombre no te bloqueaba solo te sacaba de sus seguidores pero sinrencores darte oportunidad que su información te sea disponible, que siempre se ha desempeñado en ediciones de muchostress porque ninguno otros se ofrecian y eso muy poco lelga a comprender audiencia, en esas fotos fuera de camaras donde se ve que gentenormal pero sencilla y humoristica ¿por qué no ser asi en directo?

Puntuación 0
#2