Televisión

Sale a la luz el sueldo de Marc Guiró por cada programa que presenta de Late Xou en La 2 de TVE

Marc Guiró presenta en La 2 el programa de entrevistas Late Xou, un espacio que antes se emitía solo para el circuito catalán y que ahora está disponible para toda España. Es a este programa donde acudieron anoche los colaboradores de Sálvame para una polémica entrevista que ha dado mucho que hablar.

Late Xou tiene un presupuesto de 837.615 euros para su primera temporada, de 12 entregas iniciales, que se desglosa de la siguiente manera: 351.061 euros son para recursos internos y 486.554 son recursos externos, de la productora Minuto de Barras, según informa TVienes.

Minuto de Barras es una compañía liderada por el propio Guiró y su pareja, Santi Villas. La productora se hizo con el proyecto gracias a Óscar Cornejo, uno de los duelos de La Fábrica de la Tele (Sálvame), ya que su sociedad Manzanas Producciones S.L. avaló con 600.000 euros a la factoría de Villas y Giró.

¿Cuánto gana Marc Guiró como presentador?

En los datos que han salido a la luz, a través del Portal de Transparencia, también figura el sueldo que cobra Marc Guiró por cada programa. El presentador tiene asignado un sueldo de 3.500 euros por programa en calidad de conductor, pero también por su trabajo en guion y coordinación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.