Televisión

Mediaset mira a 'Salsa rosa' para hacer un "corazón bonito" lejos del 'Deluxe': Joana Sanz, mujer de Dani Alves, primera invitada en 'De viernes'

Telecinco estrena De Viernes, el nuevo programa de crónica social que pretende heredar la audiencia del difunto Deluxe, esta semana -el viernes, evidentemente, con una entrevista a Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, que se sentará por primera vez en un plató de televisión para hablar con Sani Acosta y Beatriz Archidona, los presentadores de este espacio que busca recuperar el espíritu del corazón clásico y el estilo de Salsa rosa.

"Queremos volver a la crónica social, uno de los grandes géneros de la televisión", ha dicho Jaime Guerra, director de Producción de Mediaset, que ha defendido el proyecto en base a que tendrá "grandes colaboradores que trabajarán en exclusiva para este programa" y también "invitados que están en boca de todos y que por primera vez van a contar su versión en este plató".

La identidad de los colaboradores sigue en secreto, pero sobre los invitados han dado más detalles sobre la entrevista ya anunciada con el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, que contará su versión de lo que vivió él en casa durante los años más turbulentos de la vida de sus padres. En avance de esa charla que ha tenido con el programa, señala a su madre como responsable de sus años más duros y explica que Bárbara le pidió que la fotografiase con el rey Juan Carlos.

"Pretendemos convertirnos en el programa de corazón de referencia en la cadena. Hay mucha gente en casa que se siente huérfana y tiene ganas de que llegue un espacio de corazón como el nuestro", ha indicado Julia Puertas, directora del programa que firma Mandarina, la productora 'enemiga íntima' de La Fábrica de la Tele, que queda excluida de la nueva Mediaset después de que la cadena rompiese con Óscar Cornejo y Adrián Madrid, tal y como avanzamos.

De viernes se enfrentará a la difícil competencia de La Voz, que esta semana estrena los directos en Antena 3. "Creemos que tenemos un hueco con un género clásico de la televisión", ha manifestado Guerra sobre las posibilidades que tiene de cuajar este nuevo formato después de que en verano lo intentaran con otro proyecto -La última noche- que resultó fallido.

De viernes pretende recuperar el espíritu de Salsa rosa y busca hacer un contenido más blanco que el Deluxe. "Tenemos la ambición de que todo el mundo se siente con nosotros", ha explicado Beatriz Archidona, que compaginará este programa con TardeAR. Pero uno de los principales retos que tiene De viernes es encontrar personajes de altura que quieran sentarse en un plató de televisión y que no pertenezcan a lo que antes se conocía como 'universo Mediaset' (ligado estrechamente a Sálvame). "Nos está costando, porque es complicado, pero es un reto", ha indicado Puertas. "Nos interesa que sean personajes potentes y que resulten interesantes".

"Este viernes va a ser una muestra de cuál es nuestro estilo y nuestra forma de preguntar", ha indicado Archidona. "En el caso de Ángel Cristo, ha sido él quien ha dado el paso, porque sabe cómo trabajamos. Estamos abriendo una nueva puerta porque el corazón está olvidado y queremos reclamar ese corazón bonito entretenido y que cuida a las personas", ha manifestado Santi Acosta, que es quien ha hablado con el hijo de Bárbara Rey. "Estamos aquí para escuchar y que los invitados cuenten su historia. En el caso de Ángel, queríamos que contase su historia con 10 horas de grabación. No vamos a juzgar porque no estamos para eso".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.