Televisión

Pablo Marqués, novio de Jessica Bueno, pone rumbo a Miami tras el acercamiento de su novia con Luitingo

El trío amoroso entre Jessica Bueno, Pilar Llori y Luitingo se ha situado como una de las tramas más destacadas de la casa de Guadalix. Ahora, es la pareja de la modelo, Pablo Marqués, quien está en el punto de mira, ya que se ha marchado de España mientras se cuesitona el futuro de su relación.

Desde que Luitingo decidiera poner fin a su relación con Pilar Llori, la complicidad con Jessica Bueno va en aumento. Los acercamientos entre ambos cada vez son más íntimos y cariñosos, y esto pone en duda el amor de la modelo por su pareja actual. Por ello, Pablo Marqués ha dedicido poner tierra de por medio y darse un respiro. En concreto, ha aterrizado en Miami, el lugar que considera su segunda casa: "Ganas de ver a todos mis amigos", ha escrito en sus redes sociales. Cabe mencionar que Pablo Marqués no ha acudido a ninguna de las entregas del formato para defender a la concursante.

Sin embargo, en estos últimos días de convivencia, la modelo se ha dejado querer por el cantante, quien se ha sincerado sobre sus sentimientos más profundos: "Para mí, tú eres hogar", confesó Luitingo en una conversación con la sevillana en el jardín.

"Imagínate que están en una feria de un pueblo y estoy yo bailando por ahí, ¿te hubieses fijado?", preguntó Bueno. "¿Quién no se hubiese fijado en ti? Si vas a una sala con quinientas personas, te miran 505", ha respondido Luitingo. "Más bonito tú... Si pudiera hablar", contestó ella.

Precisamente, después de esta conversación la modelo acudió al confesionario para desvelar sus sensaciones con el cantante. "No puedo negar que con Luis hay una conexión, una química", se sinceró. Sin embargo, poco después zanjó cualquier especulación de ruptura con su actual pareja: "Para mí esto es un paréntesis en mi vida, porque esto no es la vida real".

Pilar Llori, sobre Jessica Bueno: "Entró diciendo que quería dejarle"

Durante la entrega del debate del domingo, se emitieron unas imágenes, donde Pilar Llori desvelaba una conversación de alto voltaje que tuvo con Bueno, antes de la polémica con Luitingo: "Entró Jessica diciendo que quería dejarle, a Pablo, y que lo había intentado dejar veinte veces y no podía. Me lo contó y yo se lo pregunté a su defensora y me lo explicó", apuntó Pilar.

Con rostros de asombro, sus compañeros Albert, Carmen Alcayde y Naomi también se pronunciaron sobre el asunto. "Tiene un novio que no se ha metido en nada. Estará comiéndoselo en su casa", comentó la ex concursante de La Isla de las Tentaciones.

Sin embargo, la historia no acaba ahí. En plató también ha habido declaraciones sobre la relación de Bueno y Marqués. "Lo desconocía. Jessica lleva poco tiempo con Pablo y tampoco tengo mucha relación. Lo habré visto tres o cuatro veces si acaso a su pareja y la verdad que me gustaría hablar lo justo de Pablo porque no tengo su permiso", ha declarado la defensora de Jessica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud