Televisión

Mediaset ofrece a Risto Mejide la producción de 'Todo es mentira' y 'Viajando con Chester' tras romper con La Fábrica de la Tele

La ruptura entre Mediaset y La Fábrica de la Tele que adelantó Informalia tendrá sus consecuencias en los programas que esta productora todavía realiza para Telecinco y Cuatro,Todo es mentira, Viajando con Chester y Socialit, después de que perdiese Sálvame y todos sus derivados antes del verano.

El grupo audiovisual baraja distintas opciones para desvincularse por completo de la empresa pilotada por Adrián Madrid y Óscar Cornejo, de la que Mediaset tiene un tercio, y una de las posibilidades que están sobre la mesa es entregar esos programas que firma La Fábrica de la Tele a otras productoras.

En el caso de Todo es mentira y Viajando con Chester, Mediaset ha ofrecido al presentador de estos programas, Risto Mejide, hacerse con la producción de los mismos a través de una compañía de nueva creación, según 20minutos. En caso de que el conductor de Cuatro aceptase dicha propuesta, tendría que asumir la responsabilidad de los equipos de Todo es mentira y de Viajando con Chester, así como las condiciones laborales o los derechos concretos de cada uno de los formatos. Una oferta que Mediaset pone sobre la mesa para no renunciar a dos de los programas que mejores datos cosechan en la 'hermana pequeña' de Telecinco.

Los contratos de Todo es mentira y Viajando con Chester concluirán a final de año, pero también el de Socialité, que resiste en la parrilla del fin de semana de Telecinco. En este caso, el programa de María Patiño y Nuria Marín podría acabar en manos de otra productora, como es el caso de Mandarina, también propiedad de Mediaset.

Mandarina, de hecho, es la encargada de producir De viernes, el nuevo programa que presentarán desde esta semana Santi Acosta y Beatriz Archidona. Ocupará el hueco del 'difunto' Deluxe que firmaba La Fábrica de la Tele.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud