Televisión

Pullas a Paz Padilla en el polémico paso de los colaboradores de 'Sálvame' por La 2 de TVE

Los colaboradores de Sálvame acudieron este lunes por la noche a La 2 para promocionar el reality que ahora protagonizan en Netflix: Sálvese quien pueda. Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano, María Patiño y Chelo García Cortés participaron en Late Xou, el programa que presenta y produce Marc Guiró con ayuda de La Fábrica de la Tele.

"Somos el producto de Netflix estrenado en España con más éxito en el estreno. Luego ya veremos el recorrido que tenemos. Somos los más vistos de toda la historia de Netflix España en un estreno", presumió Matamoros nada más arrancar el programa, que estuvo plagado de bromas, gritos, risas y pullas.

Un buen ejemplo ocurrió cuando el presentador preguntó a sus invitados con quién les gustaría trabajar en la próxima temporada de Sálvese quien pueda. Los Kikos escribieron en la pizarra el nombre de Paz Padilla, una presentadora con quien no tienen buena relación, mientras se reían y se tapaban la cara. De hecho, Padilla se marchó en su día de Sálvame después de protagonizar una bronca con los colaboradores después de hablar de unas declaraciones que ella había hecho sobre el coronavirus.

A continuación, los colaboradores de Sálvame jugaron a un juego en el que debían imitar a personajes famosos para que sus compañeros los adivinasen. A Kiko Hernández le tocó Paz Padilla y para ello se puso una mascarilla e hizo el gesto de una vacuna en el brazo y, a continuación, negó con la mano. Todos respondieron: Paz Padilla.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud