Televisión

El sueldazo de Laura Escanes por su nuevo trabajo en TV3

Laura Escanes está de moda. La ex de Risto Mejide aglutina casi dos millones de seguidores en redes. Esto se traduce en un buen engagament entre sus seguidores y, por lo tanto, una generosa cuantía económica en colaboraciones con marcas. Actualmente, la creadora de contenido tiene un nuevo reto más allá de Instagram: su papel como presentadora en TV3.

Tal y como desvela el portal de transparencia de la televisión autonómica de Cataluña, La Travessa, el reality de supervivencia que presenta Laura, cuenta con un presupuesto de 700.000 euros. El caché de la joven oscila entre los 45.000 y 50.000 euros.

Asimismo, desde hace más de un año, la catalana presenta cada semana Entre el cielo y las nubes, un podcast de entrevistas bajo la plataforma de Podimo. Hasta la fecha y, según el diario Look, la influencer ha ganado con este proyecto "no menos de 200.000 euros".

Nuevo fichaje para las campanadas en TV3

Sin esperárselo, Laura Escanes anunció el pasado viernes a través de sus redes sociales que será la encargada de dar las Campanadas en TV3: "El 31 de diciembre daré las campanadas desde mi tierra y es algo que aún no me creo". Una noticia que llega días después de que se hiciera pública su ruptura sentimental con Álvaro de Luna, de lo que todavía no la hemos escuchado hablar públicamente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud