Televisión

Mediaset recupera 'Crónicas marcianas': Sardá se reunirá con sus colaboradores en Telecinco 20 años después

Crónicas marcianas vuelve a Telecinco 18 años después de que Xavier Sardá y el resto de su equipo se despidiesen de los espectadores de la cadena privada. Mediaset recupera este formado a modo de reencuentro -será un especial o varios- que permitirá reunir a la troupe que durante años -se estrenó en 1997 y duró hasta 2005- ocuparon el late night de la privada.

El grupo audiovisual prepara una batería de estrenos para los próximos meses y una de las novedades es la vuelta del popular late show, probablemente uno de los más polémicos de todos los tiempos, aunque se espera que en su regreso tenga un tono nostálgico y amable, entre otras cosas porque actualmente sería impensable reproducir los contenidos que el programa ofrecía en su versión original. "Vuelve Crónicas marcianas", anuncia Sardá en la promo que ha lanzado la cadena para insistir en la "variedad" de formatos que tienen preparados para emitir los próximos meses.

Se desconoce qué colaboradores volverán con Sardá, aunque la idea es que sea un reencuentro con el núcleo duro del equipo y, por lo tanto, no deberían faltar Boris Izaguirre (aunque ahora está en La Sexta), Carlos Latre, Paz Padilla, Rosario Pardo o Mariano Mariano. En cualquier caso, por Crónicas marcianas pasaron un sinfín de famosos y tertulianos varios.

Mediaset también ha confirmado la vuelta de GH Dúo, la versión por parejas de Gran Hermano que previsiblemente arrancará después de Navidad y que se alargará hasta el estreno de Supervivientes, en primavera. De esta forma, la cadena sigue apostando por un formato que durante unos años estuvo apartado de la parrilla por el 'caso Carlota Prado' y que volvió el pasado septiembre con la nueva edición de GH VIP. Aunque sus datos son más que mejorables, el programa sí está por encima de la media -cada vez más baja- de la cadena.

Entre las novedades que prepara Mediaset también está Celebrity School o A tu bola, un concurso basado en el juego de las canicas en el que concursarán famosos. De forma más inminente se producirá el desembarco de Desnudos por la vida -el miércoles 22 de noviembre con Jesús Vázquez- o ¡De viernes!, que será el sustituto del Deluxe, presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Asimismo, Allá tú regresará con nuevas entregas y también lo hará La isla de las tentaciones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud