Televisión

Jorge Javier reaparece para celebrar la investidura de "Perro" y manda un recado a Feijóo: "Va a durar en el Congreso lo que Cuentos Chinos en Telecinco"

Lo primero que ha hecho Jorge Javier Vázquez tras quedar investido Pedro Sánchez como presidente del Gobierno ha sido subir una foto a X [antes Twitter] en la que aparece posando con un minúsculo bañador en una playa para acompañar un mensaje de texto cargado de intención (política y televisiva).

"Perro, hazme tuyo una vez más", ha escrito el presentador, fiel seguidor y votante de Pedro Sánchez. Al mismo tiempo, Jorge Javier ha mandado un recado a Alberto Núñez Feijóo. "Va a durar en el Congreso lo que Cuentos Chinos en Telecinco".

Jorge Javier augura poco recorrido al líder del PP como jefe de la oposición y compara su situación con la de Cuentos chinos, el programa que Vázquez presentó en Telecinco durante apenas diez días el pasado mes de septiembre.

Mediaset retiró el formato después de cosechar unos catastróficos resultados de audiencia y, desde entonces, Vázquez no ha vuelto a la televisión. Como se ve en la imagen que ha publicado en Twitter, el comunicador está atravesando unos días de descanso, disfrutando de típicos productos tropicales, entre cocos y caipirinhas.

Jorge Javier sigue teniendo contrato de cadena con Mediaset y, al menos de momento, no tiene previsto ningún proyecto. En cualquier caso, se espera que el comunicador regrese en 2024 al frente de una nueva edición de Supervivientes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud