Televisión

Terelu Campos, desbordada, habla del homenaje de TVE a su madre: "Carmen Borrego dirige y yo ejecuto"

Terelu Campos cuenta los días para que TVE emita el homenaje que está preparando sobre la gran figura de la comunicación, María Teresa Campos. Hay que recordar que Telecinco descartó un homenaje a la matriarca del Clan Campos antes de su muerte y finalmente fue el ente público quien dio el paso de apostar por este programa tan especial y esperado. Todavía no hay fecha de estreno, pero todo apunta a que se emitirá en fechas navideñas. A las hermanas Campos les hubiera gustado que su madre, fallecida el pasado 5 de septiembre, viera en vida este homenaje, aunque nunca es tarde si la dicha es buena.

"Quiero contaros que estoy desbordada con todo lo que se está preparando para el homenaje que le vamos a hacer a mi madre. Quien está llevando el peso de la preparación es mi hermana, junto a un gran equipo. Ella dirige y yo ejecuto", escribe este miércoles en su blog de Lecturas.

Terelu, en boca de todos tras el estreno de Sálvese quien pueda en Netflix, tiene todas las esperanzas volcadas en este homenaje: "Solo deseo que esté a la altura de nuestra madre. Tengo la seguridad de que Carmen y todo el equipo están haciendo todo lo posible para que así sea. Cuento los días para lo que veáis", añade Terelu, que ya ha superado el Covid-19 que contrajo hace unos días.

En el homenaje, dirigido por Cuarzo, participarán artistas ligados a la vida de su madre o que sentían una gran admiración por ella: "Estoy muy agradecida a todos los artistas y a toda la gente que, desinteresadamente, van a participar en el especial. Este será nuestro pequeño regalo hacia ella".

La colaboradora de Mañaneros también tiene unas palabras de agradecimiento a la pública: "Gracias a TVE por confiar en que este homenaje puede interesarle al público que ha seguido a María Teresa Campos durante tantos años. Ojalá tenga la audiencia que ella se merece y que la gente lo disfrute y lo recuerde sentimentalmente hacia una mujer que su vida ha sido el entretenimiento, la información, el periodismo, el show, la integridad y la honestidad".

Terelu ha escrito estas palabras tan solo unos días después del bautizo del nieto de Carmen Borrego, cumbre familiar que ha vuelto a reunir a toda la familia tras las rencillas arrastradas en los últimos meses por la relación de Carmen con su hijo, José María, y su nuera, Paola: "El pasado fin de semana, después de unos meses muy tristes, hemos tenido la alegría de bautizar al biznieto de mi madre. Esa ha sido la buena noticia de la semana pasada: poder estar todos juntos para asistir al sacramento del bautismo de Marc".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud