Televisión

Ibai Llanos rechazó un ofertón de la Mediaset de Vasile para presentar un programa de entrevistas en Telecinco

Ibai Llanos dijo 'no' a Mediaset. Sucedió hace año y medio, cuando la cadena se puso en contacto con el streamer para ofrecerle un programa de entrevistas destinado al prime time de Telecinco. Según se entiende de las explicaciones que ha dado el propio Ibai, muy posiblemente fue el propio Paolo Vasile quien se puso en contacto y se reunió con él para hacerle la oferta.

"Hace año y medio quiso tener una reunión conmigo el que era el director general de Telecinco en aquel momento [se entiende que se refiere al cargo de consejero delegado]", explica el youtuber en una charla con El Xokas. "Me dijo: 'Oye, Ibai, tenemos que vernos'. Vino con otro tío de Telecinco y quería que yo hiciese entrevistas en Telecinco para gente muy top. Me puso de ejemplo a Cristiano Ronaldo. Y quería que fuese para el prime time de Telecinco", revela.

Ibal Llanos, sin embargo, rechazó la oferta. "Le dije que yo no veía lo de la tele, pero imagínate la cantidad de dinero que tiene esa gente. No lo acababa de ver y le dije que no me sentía cómodo", rememora. "Lo dejé pasar y a los meses, Telecinco cambió de jefe", explica. Hay que recordar que Vasile salió de Mediaset hace ahora un año, por lo que las explicaciones de Ibai cuadran con el italiano.

Pero ahí no quedó la cosa, porque Ibai Llanos también recibió una propuesta de La Fábrica de la Tele. "Me llamaron los de Sálvame para que hiciera el programa que yo quisiera. Me dijeron que fuese a Sálvame y que presentase el programa con quien yo eligiese, incluso podía ponerle el nombre que yo quisiera", recuerda. "Eso es lo último que yo haría porque no me pega nada, ni me siento cómodo ni la gente va a entender nada".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud