Televisión

La reacción de Emma García al plantón de María Jesús Ruiz a 'Fiesta': "Iba a venir y ha dicho que no"

La entrega de Fiesta del sábado pasado anunciaba una investigación sobre el negocio de una de sus tertulianas. En concreto, de María Jesús Ruiz, que está en el punto de mira tras unas especulaciones sobre su tienda de ropa. Al parecer, múltiples denuncias han llegado al programa de Emma García sobre el mal estado de las prendas de la que fuera Miss España.

Por ello, el espacio producido por Unicorn Content ha indagado en los presuntos problemas que tiene el negocio de María Jesús Ruiz. De hecho, no solo ha llevado a cabo un arduo trabajo de investigación, sino que, además, ha desplazado a una de sus reporteras a Andújar para comprobar si la ex modelo engaña a sus clientes.

Y es que, han sido numerosos los mensajes y las llamadas que ha recibido el programa de Emma García por parte de algunas clientas, afirmando que la colaboradora vende ropa barata y de mala calidad, haciéndola pasar por prendas de marcas de lujo.

Pero la historia no queda aquí. Fiesta pretendía contar este domingo con la propia María Jesús en plató para que pudiera contestar a las denuncias que han llegado a la redacción, y explicara así su versión de los hechos. Sin embargo, la modelo dio plantón al magacín vespertino de Telecinco y no se presentó a su puesto de trabajo. "María Jesús iba a venir y ha dicho que no. Estaba al tanto de este contenido, la directora se lo ha contado todo y después de contárselo ha dicho que no viene", explicó Emma García al arrancar la última entrega del programa.

Paralelamente, Makoke le enviaba un mensaje a María Jesús preguntándole por su opinión: "No tiene pelos en la lengua. María Jesús no es de las que se esconde. Me ha dicho que nos está viendo, que está nerviosa y que quizá después entra". Sin embargo, la modelo prefirió aclarar las acusaciones a través de su cuenta personal de Instagram con un comunicado, donde ha negado todas las informaciones acerca de su negocio. Ante el plantón de la tertuliana, Emma García aseguró que el programa expondrá "toda la investigación", ya que "de momento" no tienen nada para ir más allá: "Seguro que tiene mucho que decir al respecto".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud