Televisión

Frenan en 'El Hormiguero' a Tamara Falcó por lo que dice sobre el disparo a Vidal-Quadras

Tamara Falcó fue muy crítica en El Hormiguero con el pacto firmado por PSOE y Junts que asegura la investidura de Pedro Sánchez a cambio de la ley de amnistía. La hija de Isabel Preysler lamenta que los miembros de Junts sean los nuevos socios del Ejecutivo porque "se han saltado la constitución". "No deberían ser los socios del Gobierno porque deberíamos proteger la Constitución, que es lo que nos ampara a todos", argumentó.

Durante su exposición, Tamara Falcó criticó el cambio de postura del PSOE respecto a la amnistía. "Creo que a muchos socialistas lo que diga Sánchez les parece bien, ya no es el Partido Socialista, sino el Partido de Sánchez. Eso es lo triste. Lo que dice él, los socialistas lo apoyan sí o sí; y los que no lo apoyan, son fachas", comentó.

En otro momento de la charla, Juan del Val puso sobre la mesa las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, que este jueves habló sobre una "dictadura" que "nos han colado por la puerta de atrás". Del Val criticó que Ayuso "echase leña al fuego" cuando "la convivencia puede estar peligrando".

"Lo que ha dicho Ayuso, fatal, pero es que estamos hablando de la amnistía, de pactar con Puigdemont, vamos a dar importancia a lo que la tiene y esto es aberrante para toda España", prosiguió Tamara Falcó, poniendo de nuevo el foco en el pacto con Junts.

En ese momento, Falcó sacó otro tema que había marcado la actualidad de la jornada, aunque no se estaba tratando en el programa. "No estamos hablando de que han disparado al fundador de Vox en la mandíbula", dijo, aunque rápidamente sus compañeros le pararon los pies. "Pero eso no ha tenido nada que ver con esto, Tamara", corrigió Cristina Pardo. "¿Tú crees que no ha tenido nada que ver?", preguntó Falcó. "No sé...", dudó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud