Televisión

'GH VIP' intenta coger impulso con un nuevo giro en su mecánica y pone en marcha la repesca para suplir las últimas bajas

"En esta caja hay un anuncio de algo inminente". Así comenzó Ion Aramendi la última entrega del debate de GH VIP. Y es que, el presentador aseguró desde el inicio del programa que había una noticia bomba que nos iba a dejar boquiabiertos con una caja misteriosa. El anunció que el programa arranca la repesca para suplir las numerosas bajas del concurso, tras el abandono de Javier Fernández y la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo Guillermo.

Pero habrá que esperar a la próxima gala del jueves para que comience la repesca y Marta Flich cuente todos los detalles del proceso. Eso sí, los concursantes al enterarse de la noticia saltaron de alegría. El más entusiasta fue Albert, que no dudó en hacer la 'croqueta' por todo el plató. Y es que, este nuevo giro radical de mecanismo removerá los cimientos de la convivencia en la casa de Guadalix.

Antes de conocerse la sorpesa, Aramendi tenía una caja con el contenido que cambiaría el "transcurso del programa". Belen Ro pudo conocer su contenido, antes del lanzamiento: "Me parece la noticia más esperada de estas 23 ediciones de Gran Hermano y yo sé por qué lo digo", adelantó la tertuliana al enterarse del contenido de la caja.

"El próximo jueves en la gala con Marta Flich...la respesca arranca. Sé que hay muchas preguntas en el aire. Todas esas preguntas tienen una respuesta el jueves. ¿Cómo va a ser? ¿Quién opta a la repesca? ¿Cuánta gente entra? El jueves lo sabremos", señaló el presentador.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud