Televisión

Anabel Pantoja, Samanta Villar o Marisa Jara: la lista de famosos que se desnudarán en el nuevo programa de Telecinco

Mediaset ya tiene cerrado el casting de los famosos que se desnudarán en el nuevo programa de Telecinco que presentará Jesús Vázquez. Marisa Jara, Laura Matamoros, Jenny Llada, Samanta Villar, Anabel Pantoja y Soraya Arnelas en el grupo femenino; y Cristóbal Soria, Bosco Martínez-Bordiú, Pablo Carbonell, Nicolás Coronado, Damián Quintero y Ramón Freixa, en el equipo masculino, protagonizarán Desnudos por la vida.

Jesús Vázquez será el encargado de presentar el nuevo formato docureality de Mediaset. En él, dos grupos de famosos, uno compuesto por hombres y otro por mujeres, se formarán para realizar un striptease con el objetivo de concienciar sobre el cáncer de próstata, de mama y testicular.

Este programa es una adaptación del formato británico The Real Full Monty que, a su vez, está inspirado en la película The Full Monty. El formato, producido por Secuoya, ha contado con versiones en Francia, Países Bajos, Italia, Alemania, Bélgica, Estados Unidos y Australia desde su creación en 2017.

Desnudos por la vida supone el regreso de Jesús Vázquez después de presentar Allá tú este verano en Telecinco.El conductor ha estado al frente de otros grandes formatos del canal a lo largo de su historia, como ha sido el caso de Operación Triunfo, Supervivientes, Gran Hermano o La Voz.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud