Televisión

Momentazo en 'First Dates': un soltero confiesa por error que "el tiro al plato" es lo que más morbo le da

El restaurante de amor más famoso de la cadena de la televisión volvió abrir sus puertas este miércoles, aunque en First Dates no siempre las cenas marchan como se espera. Luis y Nieves acudieron al programa del 1 de noviembre para encontrar alguien con quien compartir su camino, pero no tuvieron ni una gota de química.

Luis (67), un hombre coqueto y al que siempre le gusta ir arreglado, ha estado 43 años casado, más otros tantos años de noviazgo con la misma mujer. Desde entonces, no ha vuelto a compartir su vida con ninguna persona y pasa su día a día en su terreno con más de 1.000 almendros. Acudió al programa presentado por Carlos Sobera en busca de una "mujer de su casa y fiel" que le entrara "por los ojos".

Nieves (60), por su parte, se definía como "un espíritu libre". También de Cuenca, es una mujer maniática con el orden, por lo que recibe el apodo de 'Mr. Proper', y adora viajar en autocaravana, con la que ha recorrido "casi toda Europa y parte de África".

La cita comenzó con Nieves preguntando a Luis por su edad, y al conocer la respuesta se echó las manos a la cabeza. A pesar de que el soltero solo le saca 7 años, ella sigue pensando que no ha salido de los 50. Conforme avanzaba la conversación, ambos se dieron cuenta de las diferencias que tenían. A Nieves no le gustó que Luis buscara una relación tradicional, mientras que a él no le hizo mucha gracia los viajes en autocaravana de Nieves. Confesó que eso "no iba con él" y que era un hombre de "pocas aficiones".

La afición de Luis que desató la risa de Nieves

Ahora bien, una de las pocas aficiones del soltero provocó un ataque de carcajadas en Nieves. Y es que, en un momento de la velada con una ronda de preguntas durante el 'Rasca del Amor', Luis confesó las cosas que más morbo le daban. Sin cortarse, manifestó que "el tiro al plato" era lo que más le atraía. Nieves, atónita, estalló de risa al darse cuenta de la confusión del soltero.

"Se refiere al sexo", le aclaró la mujer. Luis se quedó completamente estupefacto y no supo donde meterse. "Qué tonterías", afirmó, mientras confesaba que no lo había entendido bien.

En el momento de pagar la cuenta, el soltero pretendió invitar a Nieves, pero ella se negó: "No vaya a ser que me diga que nos vemos otro día. Quita, quita". La soltera dejó claro que no quería repetir velada con Luis, y en el momento de la decisión final, confesó no acordarse de "su nombre" y que "no había mucho feeling".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud