Televisión

'GH VIP' salta por los aires: expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo tras un importante altercado y abandono de Javier Fernández

Conmoción en la casa de Gran Hermano. El programa de Telecinco ha expulsado de forma "disciplinaria" a Álex Caniggia y Gustavo después de un enfrentamiento que habrían tenido la noche pasada, aunque la cadena no ha especificado de momento qué es lo que ocurrió exactamente entre estos dos concursantes para que se tomase la decisión tan drástica de prescindir de ellos de forma inmediata.

Un breve comunicado de GH VIP ha anunciado la decisión que tomó la organización de madrugada. "Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso", indica el programa a través de sus redes sociales. "En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión".

Aunque la organización no da más detalles, numerosos seguidores del programa explican a través de las redes sociales que Álex y Gustavo protagonizaron una bronca supuestamente por Laura. Ambos se habrían enzarzado en una discusión que rebasó las reglas del programa.

Javier Fernández abandona 'GH VIP'

La expulsión de Álex Caniggia y Gustavo se produjo poco después de que el patinador Javier Fernández decidiese abandonar la casa de GH VIP. "He aprendido muchísimo, es una montaña rusa, lo que creo que he aprendido más es saber valorar lo que tenemos todos en nuestro día a día", dijo antes de marcharse del programa de forma voluntaria.

"En estas 24 horas han pasado millones de pensamientos por mi mente, el que más me ha resaltado es el de mi madre, mi madre me decía en mi mente que si supiese en el estado en el que he estado y que muchos días estoy me diría: 'Javi, vente a casa, cariño", explicó a Lara Álvarez durante la emisión de GH VIP: Última Hora.

Los detalles del adiós de Javier Fernández y los motivos de la expulsión disciplinaria de Álex y Gustavo se conocerán esta noche durante la emisión de la gala de GH VIP, que hoy ofrecerá su tradicional noche de Halloween.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud