Televisión

"Solo veis una punta del iceberg": el mensaje de Pablo Marqués, el novio de Jessica Bueno, tras la declaración de Luitingo

Pablo Marqués, el novio actual de Jessica Bueno, se ha pronunciado a través de su cuenta personal de Instagram con un mensaje un tanto reflexivo, después de que Luitingo confesara sus sentimientos hacia la sevillana el pasado domingo en el debate de GH VIP.

Y es que, la relación entre la sevillana y Marqués podría estar pendiendo de un hilo. A pesar de que Jessica ha dejado claro que para ella la relación con Luitingo es puramente de amistad, hay quienes señalan que los sentimientos entre ellos son recíprocos.

Antes de la salida de Luitingo, el acercamiento entre ambos iba en aumento. Tanto fue así, que el cantante se vio en la obligación de confesar sus intenciones hacia la modelo en su regreso al plató de GH VIP. Sus palabras provocaron que Pablo Marqués estuviese en el punto de mira y, tras unos días sin pronunciarse al respecto, se ha visto en la obligación de emitir un mensaje debido a la oleada de mensajes que ha recibido, incluso de una redactora de televisión: "Hoy me he levantado y he visto cientos de mensajes en redes sociales y uno especial me preguntaba si quería ir a no se qué 'programa' para hablar. Le he dicho que no, que me mantenía al margen, pero tras su insistencia le he tenido que dar una respuesta más contundente", ha comenzado.

Esa respuesta de la que habla, no solo la ha compartido, sino que además ha generado incertidumbre entre los seguidores del programa. Dice así: "Existen una serie de documentos e información que no tenéis, pero al final todo saldrá según lo previsto. Hay una trama mucho mayor de la que estáis creando pero no lo veis. Solo veis una punta del iceberg. El resto está meticulosamente pensado para que salga el resultado correcto. De momento solo te puedo contar eso".

Sin embargo, el empresario también ha querido enviarle un segundo mensaje a la redactora con una referencia de lo más poética, que resulta tan enigmático como el primero: "Si tuviera que escribir aquí un libro de moral, tendría cien páginas y 99 de ellas estarían en blanco. En la última página escribiría: "Solo conozco un deber y es amar". Y para el resto digo no. Digo no con todas mis fuerzas. Albert Camus en Carnets, 1962", es el mensaje que Marqués ha compartido con sus seguidores.

Pero, además, el ingeniero ha repetido esa referencia poética para darle título a su post de Instagram y dejar claro que no tiene ningún tipo de intención de pronunciarse sobre el vínculo entre el cantante y la modelo: "Que cada uno tome sus propias conclusiones, yo lo tengo claro. La foto me la acabo de hacer. Es una foto normal, soy un tío normal que le gusta leer de vez en cuando y pintar cuadros. ¡Que tengáis todos un feliz día!".

Dada la confusión que Pablo ha generado con sus mensajes, ha añadido otro comentario para aclarar la situación. Aunque, realmente, parece que tampoco ha resuelto las dudas surgidas: "No se trata de relación, se trata de moral. Que cada uno escriba su libro sobre su propia moral y en la última página solo ponga: 'Solo conozco un deber y es amar".

No sabemos con qué intención ha publicado Pablo estas palabras, y tampoco si apoya o no a la que fuera la primera novia de Kiko Rivera. Eso sí, estos mensajes los ha acompañado desanclando de su feed la carta de amor que le escribió a Bueno hace unas semanas, un gesto de lo más evidente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud