Televisión

"Quiero pedir disculpas": el comunicado de Luitingo tras dejar a Pilar Llori en directo por Jessica Bueno

El paso de Luitingo por GH VIP ha estado en el punto de mira de las críticas desde el inicio por su acercamiento con Pilar Llori. Y, es que, ambos entraron a la casa de Guadalix con pareja fuera del programa y decidieron poner fin a sus respectivos vínculos por la conexión entre ellos. Pero cuando Llori fue expulsada, todo cambió: Luitingo comenzó un acercamiento con Jessica Bueno y a la consiguiente ruptura en directo con Pilar Llori el pasado domingo, tras su expulsión de la casa VIP.

A partir de aquí, la polémica se desató de nuevo. El artista fue criticado duramente tras expresar sus sentimientos por Bueno y anunciar su ruptura con Llori, no solo por los tertulianos del programa, sino también por una oleada de críticas y mensajes de odio.

A raíz de lo sucedido, el cantante publicó un comunicado en su Instagram para pedir disculpas a Llori, y también a Bueno: "Después de todas las amenazas e insultos que hemos recibido mi familia y yo [...], quiero hacer este necesario comunicado", comenzó Luitingo.

"Creo que el linchamiento que se tuvo ayer conmigo por parte de casi todos fue excesivo. Hay 1.000 maneras de expresarse y decir las cosas, yo elegí la menos correcta. Lo reconozco y no me avergüenza reconocerlo", continuó. El cantante, además, quiso disculparse con las otras dos protagonistas de este triángulo amoroso: "Quiero pedir disculpas públicamente a Pilar Llori, a Jessica Bueno y, por supuesto, a sus familias".

También pidió "un poco de comprensión" por su comportamiento. Explicó que en ningún momento se arrepintió de su historia con Pilar y que su intención "jamás fue jugar con nadie". Además, añadió: "Si tengo que pedir disculpas en televisión lo haré. Me pondré delante de Pilar y reconoceré lo que tenga que reconocer".

Sin embargo, también dedicó unas palabras a Jessica Bueno: "No era mi intención ni lo es, el dañar la imagen ni el concurso de nadie [...]. Un abrazo enorme para ella y para su familia".

El cantante de Operación Camarón concluyó asegurando que está dispuesto a escuchar consejos y admitir sus errores: "Lucharé por ser la mejor persona del mundo y cambiaré lo que tenga que cambiar para hacer todo lo mejor posible dentro de este bonito y difícil mundo".

La reacción de Pilar Llori

Después de que el artista emitiera este comunicado, Llori reapareció en sus stories de Intagram para compartir una reflexión, que podría interpretarse como respuesta a las palabras del cantante.

"Dime si hay algo más triste que irte cuando quieres quedarte", es la frase que la madrileña publicó con la canción de Volvernos a amar de Lia Kali y Nanpa Básico. Una canción que habla de una chica que se plantea volver con su exnovio, y dice así: "Que nos queremos eso ya lo sabemos, que se marche ese rencor, cuando nos miramos todo sabe mejor [...] Aunque todo esté mal, tú me alivias las penas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud