Televisión

Tensión en 'GH VIP': Luitingo rompe con Pilar en directo, después de pasar una noche juntos, porque le gusta Jessica

Tras ser expulsado en la pasada gala de GH VIP, Luitingo ha regresado al plató del debate para confesar algo que nadie esperaba. Y es que, la relación que surgió en la casa de Guadalix entre el cantante y Pilar llori ha llegado a su fin, después de que él mismo confesara sus sentimientos hacia Jessica Bueno.

Eso sí, antes de que Luitingo tuviera claro que no tenía el sentimiento necesario como para tener algo más con Pilar fuera de la casa, ha salido a la luz algo que sucedió entre ellos, tras la gala del pasado jueves.

En medio de la disputa entre Pilar y Luitingo durante el debate, Belén Ro anunció que ambos mantuvieron relaciones tras la salida del cantante: "¿Por qué el jueves cuando sales dices que estás enamorado de Jessica y estás con Pilar? [...] Tú pasas la noche del jueves con Pilar, pero si te encanta Jessica, ¿por qué tienes relaciones el jueves con Pilar?". "Porque ella quiso y yo también", respondió Luitingo. "Me quedé con ella y con mi padre, después nos quedamos solos y surgió", añadió.

Belén Ro no se cortó y le preguntó directamente si tuvieron relaciones. "Que lo diga ella", aclaró Luitingo. Mientras, Pilar explicó lo siguiente: "Nos dimos muchos besos". Pasara lo que pasara, hay algo que está claro entre ellos, y es que su efímera historia de amor ha llegado a su fin, y más aún después de que Luitingo confesara que "le encanta estar con Jessica". Una confesión que dejaba a Pilar atónita: "Al final yo no estaba tan loca, ni una celosa, te has retratado tu solito".

"Soy sincero y digo lo que pienso, cuando se fue Pilar estuve mucho tiempo con Jessica, siempre he tenido una bonita relación con ella", explicó el cantante. "Lo de dormir con ella lo sentí. Siempre he tenido una conexión muy guay, me gustaba mucho estar con ella", añadió.

Pilar Llori no daba crédito a lo que estaba escuchando y confesó que se sentía "decepcionada y desilusionada". Lutingo, por su parte, trató de justificar sus sentimientos por Jessica: "Salí de ahí con otros pensamientos y otras cosas". El cantante dio a entender que Pilar le decía cómo tenía que comportarse en las cartas que la modelo le enviaba, y añadió: "¿Pero tú eres mi novia? "Ni lo soy, ni lo voy a ser en la vida. Ya te gustaría ser mi novio", sentenció Pilar con enfado.

Sin embargo, esta actitud del artista dejó a todos boquiabiertos en el plató del debate. Mientras se escuchaba a Marta Peñate decir "tú no tienes vergüenza", Anabel Pantoja y Belén Ro no evitaron dar su opinión: "Si tu estabas enamorado de Jessica cuando Pilar te escribe la carta tu dices: 'Mira Pilar lo siento muchísimo. Mira, que me gusta Jessica y voy a dormir con ella', señaló Belén. "No es mi amiga. Mi amigo eres tú. Puedo aceptarte que te varíen los sentimientos. ¿Pero si Pilar te hace eso a ti, cómo te hubieras puesto tú? Tienes que tener un poquito de comprensión. Creo que esta chavala no se merece que le digas esto en directo", añadió Anabel Pantoja.

Liutingo y Jessica Bueno: ¿Un nuevo romance?

Después de que el cantante reconociera que sentía más que una bonita amistad con la modelo, Ion Aramendi preguntó si había pasado algo entre ellos debajo de las sábanas. Sin embargo, Lutingo aseguró que solo se han acariciado en los brazos, pero nada más: "Yo en la vida he tocado a Jessica y ella en la vida me ha tocado a mí".

Fuera como fuese, está claro que Luitingo no es el único que le ha dado vueltas a su conexión con Jessica. Bueno, por su parte, le ha contado a Susana todo lo que había vivido con el cantante antes de su expulsión: "En las letras de las canciones me señalaba frases y mi cabeza echaba humo, he estado rayándome un montón sin entender nada".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud