Televisión

Terelu Campos responde a los nuevos ataques de Edmundo Arrocet: "Hablar de dinero es una falta de respeto"

Terelu Campos ha estallado contra Edmundo Arrocet. Aunque su intención era mantenerse al margen, la hija mayor de María Teresa Campos ha respondido a las declaraciones que el chileno ha hecho en diferentes medios de comunicación en las últimas semanas contra ella y su hermana Carmen Borrego (a las que ha acusado de ganar dinero a costa de él en exclusivas).

"No voy a hablar de este señor. Aunque llevo semanas soportando que digan que hablan para defenderse cuando yo no he dicho nada ni de él ni de sus amigas", ha asegurado este jueves Terelu en Mañaneros.

Asimismo, desde el citado espacio ha reconocido: "Este señor no me interesa. No forma parte de mi vida desde hace cuatro años, y hace cuatro años formaba parte de la vida de mi madre, no de la mía", ha sentenciado.

Aunque Bigote fue el novio de María Teresa durante seis años, Terelu ha asegurado que desconoce detalles de su vida privada. "No sé nada de su vida ni de sus negocios, ni ahora ni cuando estaba en la relación con mi madre. Jamás me he metido en las relaciones de mi madre y jamás le he faltado el respeto a este señor. Jamás he hablado de él, ni de sus amigos o amigas", ha añadido.

Además, desde el Clan Campos niegan rotundamente que el cómico dejara dinero a la presentadora. "Hablar de dinero es una falta de respeto. A mí no me han educado así", ha manifestado. Aprovechando su intervención en el magazine matinal de TVE, la madre de Alejandra Rubio ha reiterado que el humorista dejó a su madre por un mensaje de Whatsapp.

"Ese mensaje yo lo tengo y hay compañeros de otra cadena en la que he trabajado que lo han visto. No me gusta hacer esas cosas, pero cuando te ves dicho porque te ponen el pie en el cuello..." , ha reiterado molesta mientras se ha ofrecido a mostrar el mensaje a Jaime Cantizano, así como al resto de sus compañeros.

La polémica ha continuado. Terelu también ha aclarado que no llamó a Edmundo para pedirle explicaciones por las imágenes en actitud cariñosa con Gemma Serrano. "Jamás en la vida le llamé para hablar de unas fotos, jamás. Le cogí en el pasillo de la cadena en la que trabajábamos y le dije, 'que sepas que estas fotos están por las redacciones', pero juro por mi madre que jamás en la vida le he pedido explicaciones, no me atrevería", ha zanjado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud