Televisión

'Espejo Público' se suelta la coleta y continúa con el estilo 'Sálvame': "En los baños de Antena 3 han practicado sexo"

Después de que el magacin verspentino de Antena 3 sumara fichajes procedentes de la cadena de Fuencarral -Laura Fa, Alonso Caparrós, Pilar Vidal, entre otros-, Espejo Público sigue 'salvamizándose' de una forma cada vez más notable. La última intervención de Gema López ha puesto de manifiesto la tranformación que está experimentando el programa de Susanna Griso.

Y es que, la que fue colaboradora de Sálvame abrió su sección Más Espejo el pasado miércoles 25 de octubre con un estudio sobre las relaciones íntimas en el entorno laboral. López ponía en la sobremesa un informe que afirmaba que el 61% de los españoles estaría dispuesto a mantener relaciones sexuales con un compañero de trabajo.

Como buena periodista, Gema hizo "un estudio de campo" en los pasillos de Atresmedia para recabar testimonios que amparasen el informe, según el cual un 8% de los españoles admite haber mantenido sexo en entornos laborales: "Quería saber si dentro del trabajo se mantienen relaciones sexuales, y tengo que daros dos titulares. Primero, en los baños de Antena 3 han practicado sexo varias personas, me lo han confirmado. Tengo testigos. Y dos. En la sala de maquillaje ha habido ciertas proposiciones", comenzaba diciendo la periodista.

Gema no se cortó ningún pelo y empezó a preguntar directamente a Roberto Brasero: "Braserito, braserito. ¿Tú alguna vez has mantenido relaciones sexuales en el trabajo?". El presentador de El Tiempo se hizo el loco y, con respecto al anterior dato que la periodista había expuesto, preguntó: "¿Dónde están los baños? Deben ser en los que no voy yo o en otras horas ", añadió.

"Si nos pasamos la vida en el trabajo, ¿cómo no nos vamos a enamorar en el trabajo o cómo no vamos a tener sexo?", apuntó el presentador. En este sentido, Brasero no tuvo reparos en admitir haberse enamorado en el entorno laboral: "Yo el amor lo encontré, no en Antena 3, en Telemadrid, una compañera cámara con la que salíamos a hacer reportajes, con la que acabé saliendo y con la que sigo".

Rigueiro: "Somos gente muy seria aquí en Antena 3"

Pero, Gema López no se conformó con el testimonio del hombre de El Tiempo y recorrió los pasillos de Atresmedia al más puro estilo de Sálvame. Angie Rigueiro, la periodista de Antena 3 Deportes, fue la siguiente 'víctima' de López. Rigueiro admitió haber tenido una relación de 6 años en el trabajo, pero negó haber mantenido cualquier contacto sexual: "No, por favor. Somos gente muy seria aquí en Antena 3", señaló.

Ya en plató, Rubén Amón se pronunció: "Estoy escandalizado porque provoque escándalo [...]. ¿Qué tiene de anómalo que tengas relaciones sentimentales, sexuales o personales? Lo raro es que no suceda". "Pero tenerlo en el cuarto de baño, ¿no te puedes esperar, Rubén?, contestó Mariló Montero para sentenciar el debate entre tertulianos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud