Televisión

La petición de Susana Bianca al hijo de Sara Montiel en 'GH VIP': "Me subo por las paredes"

Desde que Susana Bianca y Zeus Tous dieron rienda suelta a su pasión, han sido el punto de mira por las malas lenguas. Y es que hay quien pone en entredicho la veracidad de su relación y de si se trata o no de una estrategia para mantenerse en el concurso.

Pero lo cierto es que ambos pasan por su mejor momento, después de que el pasado jueves 19 de octubre, el hijo de Sara Montiel se gastara 25.000 euros del premio final para que su chica -que había sido expulsada por el público- volviera a la casa vip como concursante de pleno derecho.

Parece que desde que Jessica Bueno se abrió en canal la semana pasada para desvelar algunos de los momentos más dolorosos de su pasado, las confesiones no han parado de aflorar en GH VIP. Ahora ha sido la modelo 'curvi' quien ha ha hablado sin tapujos sobre las dudas que tiene con Zeus tras su regreso.

Y es que, para Susana es imprescindible una buena conexión en la cama y, por ello, se ha planteado pedir al 'Súper' una hora sin cámaras: "Yo para conocer a una persona necesito probar [...]. A mí me va a dar algo, te lo digo. Me subo por las paredes", confesaba.

Por su parte, Bueno, no se cortó ni un pelo en preguntarle a Susana por los atributos de su pareja: "¿Pero no la has sentido dura, no te has rozado ni nada?". "No, en absoluto, ni si quiera se le nota nada cuando va en calzoncillos [...]. El tamaño no se puede cambiar", respondió la modelo.

Pero la conversación no quedó ahí, sino que, Bianca habló con el 'Súper' para preguntar por la hora sin cámaras: "La temperatura está calentita. Esto cada día es peor, si yo aguanto más aquí me va a dar un chungo. ¿Lo de la hora sin cámaras es pagando? Yo pregunto, por saber. Intento ser fuerte, pero madre mía".

Después de descubrir que la organización le ofrece una hora sin cámaras sin coste alguno, la modelo le comentó al hijo de Sara Montiel su petición. Sin embargo, Zeus no tiene claro si es el momento porque podría ser la única hora sin cámaras hasta el final del reality.

¿Amor verdadero?

Como muchos señalan, la relación entre Susana Bianca y Zeus Tous puede ser cosa de un montaje para alargar su permanencia en el reality. De hecho, parece que este televisivo romance entre el dúo de concursantes no se habría fraguado en Guadalix, según ha desvelado Fiesta.

El programa de Telecinco ha asegurado que ambos se conocerían antes de la entrada al concurso y desde hace varios años. Incluso, ha revelado unas fotografías -a través de un usuario de 'X' (Twitter)- donde aparecen posando juntos en un photocall. Al parecer, el hijo de Sara Montiel y la modelo coincidieron en un evento hace más de diez años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud