Televisión

Javier Calvo revela por error la dirección de su casa en 'La Resistencia': "¿No podéis poner un 'pi'?"

Javier Calvo y Javier Ambrossi acudían este miércoles 25 de octubre a La Resistencia para promocionar su nuevo proyecto: La Mesías, la nueva serie de ficción que se estrenará en Movistar+ protagonizada por Macarena García y Roger Casamajor. Tras el éxito de Paquita Salas, todo apunta a que este nuevo trabajo audiovisual de 'Los Javis' se llevará grandes galardones, pues ya hay quien la tacha de 'obra maestra' y es uno de los estrenos más aclamados por la crítica.

'Los Javis' comenzaron la entrevista con David Broncano por todo lo alto. Entraron al plató en tirolina y presentaron su nueva producción: "Es una serie muy importante para nosotros, hemos puesto tres años de nuestra vida y es increíble", aseguró Ambrossi.

Los creadores de La Veneno se atrevieron a responder las míticas preguntas del programa de Broncano, tras cuatro años desde que lo hicieron por última vez. Sobre el dinero, Calvo, no fue muy concreto y explicó que era "muy difícil de calcular" porque habían invertido en la compra de una casa y en la productora. Sin embargo, Ambrossi dejó claro que tienen "mucho dinero y mucho sexo": "Nos va súper bien", añadió.

Pero, más allá del transcurso de la entrevista, hubo un momento que consiguió la atención de todos: el error garrafal de Javier Calvo al revelar la dirección de su casa. Y es que, el actor y director cinéfilo confesó por equivocación su lugar de residencia en Madrid al recordar una de sus anécdotas en Operación Triunfo como profesor de interpretación: "Básicamente, Noemí Galera subió al tejado de Gestmusic, encendió el foco de Los Javis, lo giró hacia el cielo, aparecimos ahí y nosotros, desde...", empezó Calvo, que inmediatamente, se dio cuenta de la metedura de pata.

"¿Has dicho nuestra dirección? Es alucinante esto. Acaba de decir la dirección de mi casa", reaccionó rápidamente Ambrossi. "Lo bueno es que nos vamos a mudar. Menos mal que no ha dicho el piso", añadió. "Ya sé dónde os mudáis, he estado en vuestra parcela", reveló Broncano, que amenazó con desvelar la nueva dirección: "Digo la dirección entera".

"Si la dices nos vamos y te pongo una denuncia. No digas el pueblo exacto", contestó, entre risas, Ambrossi. "No la voy a decir, pero lo que ya hay construido me gustó", aseguró el presentador.

Eso sí, los espectadores no pudieron conocer la dirección de los creadores de Paquita Salas. El programa, que se graba horas antes de su emisión, censuró estas declaraciones para el alivio de 'Los Javis': "¿No podéis poner un 'pi'?", preguntó Calvo. "Hoy justo va en directo", bromeó el presentador.

Las nuevas metas de 'Los Javis'

A pesar de la aclamación del público por una cuarta temporada de Paquita Salas, Calvo y Ambrosi confesaron que su próximo proyecto estará dedicado a la filmación de una nueva película: "Llevamos trabajando en el desarrollo de una película en Estados Unidos desde hace dos años. Será una película de estudio muy grande", confesó Ambrossi. Eso sí, aunque ahora están inmersos en este proyecto que, quizás, suponga un salto internacional, ninguno de los dos descartan una cuarta temporada de la serie que les otorgó un Feroz.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud