Televisión

'The Floor' recupera el liderato en su adiós (13,9%) frente a 'Cuéntame' (12%): Telecinco firma otro mínimo (5,7%)

La jornada televisiva del pasado miércoles 25 de octubre registra destacados movimientos en los resultados del prime time, en comparación con los datos de la semana pasada. The Floor recupera el liderato frente a Cuéntame cómo pasó, que pierde 1,3 puntos, mientras que El musical de tu vida anota su mínimo histórico.

Tras el reinado de Cuéntame cómo pasó con el conmovedor estreno de su vigesimotercera y última temporada, The Floor recupera el liderazgo con un subidón de 3,1 puntos en la emisión de su cierre. El concurso de Manel Fuentes anota un notable 13,9% de cuota de pantalla y reúne a 1.136.000 televidentes en su adiós para registrar su segundo mejor dato.

Con este registro, Cuéntame cómo pasó fue la segunda opción de la noche con un 12% de share y sigue con buenas cifras para la noche del miércoles. A pesar de ceder terreno con la pérdida de 1,3 puntos, respecto a la semana pasada, los Alcántara superan en 2,5 puntos la media de TVE y continúan siendo la ficción más vista del día.

Sin embargo, Telecinco corre peor suerte en la batalla por las audiencias. El musical de tu vida registra mínimo histórico y firma un pobre 5,7% en el prime time. El programa de Carlos Sobera iguala con el mismo resultado a la hermana pequeña de la cadena de Fuencarral: Dos bodas gipsy. A pesar de que el docurreality anota 2.000 espectadores más, confirma que no ha hecho tanto ruido en su adiós como en otros spin-off de la factoría 'gipsy'.

Por último, Desmontando aumenta sus datos en laSexta. El programa de Boris Izaguirre consiguió máximo histórico con un 4,9% de cuota de pantalla y 515.000 televidentes. Así, la segunda cadena de Atresmedia gana en número de espectadores a los dos canales de Mediaset.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud