Televisión

Marta Flich y Jesús Calleja: los elegidos de Mediaset para presentar las Campanadas de Telecinco y Cuatro

Marta Flich y Jesús Calleja: elegidos para las Campanadas de Telecinco y Cuatro

Apenas quedan dos meses para el periodo navideño, y Mediaset ha sido el primer grupo audiovisual en poner en marcha los contenidos que ofrecerá a los espectadores de cara a esta temporada tan especial en la que las cadenas modifican su parrilla.

 Esta vez, Mediaset ha optado por Marta Flich y Jesús Calleja como conductores para la retrasmisión de las Campanadas de fin de año, según ha informado BluperLa presentadora de GH VIP, que ha ganado terreno este año con nuevos retos profesionales, y el aventurero de Planeta Calleja serán la pareja de conductores para despedir el año 2023 y recibir al nuevo 2024 en la retransmisión de Telecinco y Cuatro. 

Flich se estrena en este tipo de ceremonias y coge el relevo de su compañero de Todo es mentira, Risto Mejide, que el año pasado dio las Campanadas con Mariló Montero. Mientras que, para Calleja, esto no es nada nuevo, pues ya presentó las Campanadas de 2018 junto a Lara Álvarez.

Flich y Calleja tienen como reto mejorar los datos de audiencia que Mediaset logró el año pasado, algo que no debería ser difícil teniendo en cuenta que solo alcanzó un 4,7% de cuota en Telecinco y 799.000 espectadores de media, el mínimo histórico de la cadena desde 1997 y 2001. En Cuatro, los datos no variaron mucho: 4,4% share y 748.000 espectadores de media, muy lejos de Antena 3 y TVE.

Christian Gálvez y Verónica Dulanto también en Navidad

Filch y Calleja se suman a los otros dos nombres que ya habían transcendido para la parrilla navideña de Mediaset. La cadena de Fuencarral optó por Christian Gálvez y Verónica Dulanto para la presentación de las galas musicales de Nochevieja y Nochebuena. Ambos estarán al frente de los especiales que se emitirán en prime time los dos días más destacados de la Navidad.

Para Gálvez será su reaparición televisiva, tras la retirada de la programación de 25 palabras y tomará el relevo de Jesús Vázquez, que fue el encargado de conducir las pasadas galas musicales. Aunque se estrena en estas lides, el mostoleño ya sabe lo que es formar parte de la parrilla navideña de Mediaset, pues presentó las Campanadas de 2021 en compañía de Sandra Barneda.

Sin embargo, Dulanto, repite por segundo año consecutivo en este tipo de ceremonias. La presentadora de Cuatro al día ya condujo las galas especiales del 24 y 31 de diciembre del pasado año junto a Jesús Vazquez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud