Televisión

Monumental enfado de María Patiño con el programa de Joaquín Prat: guerra en Telecinco

La boda de Isa Pantoja ha abierto una guerra entre Socialité y Vamos a ver que comenzó después de que en el programa de Joaquín Prat insinuaran que Aneth, amiga de la novia, habría recibido dinero a cambio de información por parte del espacio que presenta María Patiño. Este habría sido el motivo por el que Isa expulsó a Aneth de su boda.

Primero fue Alexia Rivas quien aseguró que Aneth daba información a "algún programa" y más tarde fue Pepe del Real el que mencionó por primera vez el nombre de Socialité. "Aneth tiene muy buena relación con el equipo del programa de Socialité".

Giovanna González, que trabajó durante seis años en el programa del fin de semana, pero que ahora colabora en Vamos a ver, negó que Aneth pudiera recibir dinero por información. "En ese programa no se paga nunca", aclaró. 

Este fin de semana ha entrado en acción María Patiño, profundamente molesta con sus compañeros de cadena. "Me parece insólito que hablemos de las fuentes de los compañeros", dijo la presentadora de Socialité, producido por La Fábrica de la Tele sobre Vamos a ver, que pertenece a Unicorn Content (Ana Rosa Quintana). Hay que recordar que las guerras entre estas dos productoras fueron épicas en los años del documental de Rocío Carrasco.

"Conozco las fuentes de muchos compañeros, conozco cómo llegan muchas informaciones de Isa Pantoja no solo a este programa, sino también a otros", advirtió Patiño. "Me parece muy mal por parte de algunos compañeros que tengan la osadía y el atrevimiento de poner sobre la mesa con quién hablamos, porque yo nunca me atrevería a hacerlo con ninguno, trabaje en esta cadena o en la de enfrente", continuó María Patiño, visiblemente enfadada, mientras hablaba sobre este asunto con Javier de Hoyos, su director en Socialité. "Como tengamos que poner sobre la mesa cómo nos enteramos de las cosas, aquí no va a salir perdiendo Aneth y tampoco este programa. Nosotros nos dedicamos a rascar y a preguntar dónde no debemos", zanjó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud