Televisión

La confesión más impactante de Susanna Griso: rechazó "mucho, mucho dinero" porque no quiso "rebasar una línea roja"

Los colaboradores de Espejo público han debatido hasta qué punto todos tenemos un precio en la vida. Lo han hecho a raíz del caso de la futbolista Alisha Lehmann, que ha denunciado la indecente propuesta que le hizo un famoso: 100.000 euros a cambio de sexo.

En este contexto, Susanna Griso ha explicado una experiencia que ella vivió en primera persona cuando también recibió "una propuesta que no puedo decir que fuese indecente, pero si me ofrecían mucho, mucho, mucho dinero, más que esa cantidad [100.000 euros], por dar una exclusiva" en una revista.

La presentadora se lo llegó a pensar porque la publicación que se lo propuso le dio la opción de "destinarlo a una ONG, y ahí me generó serias dudas". "Dije que no", ha contado en Espejo público, pero ha insistido en que "me generó muchas dudas". Es más, aunque ya ha pasado un tiempo desde aquella experiencia, Griso sigue sin saber si hizo lo correcto o no. "A veces lo he pensado, no lo tengo claro, pero dije que no y sigo en el no".

La periodista de Antena 3 ha explicado que no accedió porque no quería comenzar a comercializar asuntos de su vida privada. "Nunca he vendido nada de mi familia y mi persona y no quería abrir esa puerta", ha apuntado. "Suponía rebasar una línea roja", ha añadido. "Me mantuve muy firme, pero me hizo dudar pensar que ese dinero podía ayudar a mucha gente".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud