Televisión

Masi, la 'streamer' que da el salto a 'Operación Triunfo' como presentadora del nuevo 'Chat'

Prime Video ha desvelado hoy que María Isabel Rodríguez, más conocida como Masi, actriz de doblaje y teatro, locutora, cantante, entrevistadora y creadora de contenido malagueña, será la presentadora de las posgalas (lo que antes era el Chat) de la nueva edición de Operación Triunfo, que se estrenará el lunes 20 de noviembre a las 22.00 en Prime Video.

Masi se une así al elenco de presentadores de Operación Triunfo, formado por Chenoa, presentadora de las galas y Xuso Jones, presentador de OT al día, el nuevo magacín diario.

Después de haber tenido lugar la posgala de la Gala 0, en la que los concursantes de esta nueva edición descubrirán la Academia por primera vez acompañados por el profesorado y Noemí Galera, arrancarán las posgalas con Masi, que se emitirán cada lunes en directo. En ellas, Masi, junto a parte del profesorado y la directora de la Academia, repasará lo más destacado de la gala y lo comentará con los propios concursantes, todavía con las emociones a flor de piel.

El salto a 'OT' de Masi

Antes de OT, Masi presentado en Amazon Music el programa Fuera de tono, además de haber colaborado en el podcast de Europa FM Tómatelo menos en serio con Chenoa. También ha cantado a dúo con Xuso en su nuevo tema musical Pelis de amor, coprotagonizando el videoclip. Del mismo modo, ha sido presentadora de varios programas con los streamers más representativos del país, como en la primera y segunda edición de Disaster Chefs de Ibai Llanos, y ha participado como entrevistadora en los Premios Ídolo. Además, en su debut en Twitch, Masi superó en cifras de audiencia el primer directo de Ibai Llanos, consiguiendo reunir a casi 40 mil personas conectadas de forma constante durante todo el directo de una hora y media de duración.

Actualmente, sigue de gira con su obra de teatro No me toques el cuento y este mes de diciembre la podremos ver interpretando su primer papel de ficción en Berlín, el nuevo spin-off de La casa de papel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud