Televisión

Monumental discusión entre Pedrerol y Samanta Villar en 'Espejo público': "Tu populismo no me interesa"

Josep Pedrerol y Samanta Villar se han enzarzado en una fuerte discusión este jueves en Espejo público a propósito de las condiciones económicas de las futbolistas españolas, que reclaman equiparar sus sueldos al de los hombres.

Pedrerol se ha mostrado de acuerdo en que mejoren sus condiciones profesionales, pero ha recordado que el sueldo "depende de la oferta y la demanda". "Si hay más oferta, tienes más dinero y más posibilidades", ha apuntado.

Pedrerol, a Samanta Villar: "Tu populismo no me interesa"

Sin embargo, Samanta Villar cree que para conseguir eso hay que proporcionar a las jugadoras las condiciones necesarias para que así puedan lograr resultados. "¡Pero si le estás negando un sueldo de 30.000 míseros euros al año a una jugadora!", ha replicado al presentador de Jugones. " ¿Cómo pretendes que te dé resultados para luego llenarte estadios? Les impedimos que se profesionalicen, no les damos los medios, pero claro, el problema es que no llegan a los resultados", se ha indignado la periodista.

El argumento de Samanta no ha gustado a Pedrerol, que lo ha tachado de "populista". "No estamos en eso", ha manifestado el presentador. "El populismo tuyo no me interesa", ha insistido. "Pues el populismo tuyo, a mí menos", ha replicado Villar.  "Yo este debate, no. Yo abandono", ha continuado Pedrerol mientras Samanta Villar seguía repitiendo, una y otra vez, la misma idea. "Este debate no merece la pena, no me interesa nada. Esto no es serio...", ha dicho el conductor de El Chiringuito. "Lo que no es serio es que no cobren ni 30.000 euros", ha enfatizado Samanta. 

"Hagamos un debate serio para la gente que nos ve, por favor. Aquí defendemos todos que hay que mejorar el fútbol femenino, pero lo tuyo ya me parece una broma", ha espetado Pedrerol, que acto seguido ha querido dejar clara su postura. "Defiendo el fútbol femenino para que mejore sus condiciones, pero este populismo, no lo compro".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud