Televisión

Patricia Pardo se pronuncia ante el polémico concierto de Aitana: "Es hipersexualización de la infancia"

Aitana Ocaña ha protagonizado una mayúscula polémica con su actuación en el arranque de 'Alpha Tour', su nueva gira. Su transformación de registro ha sido objeto de una ola de críticas, debido a unas coreografías más sensuales de lo habitual en la artista.

Patricia Pardo se ha pronunciado calificando de "hipersexualización infantil" el espectáculo de la cantante, con respecto a unos bailes demasiado sugerentes y un tanto atrevidos.

En el magazín de Vamos a ver, la colaboradora ha puesto en conocimiento de los espectadores el revuelo que se está viviendo en redes sociales contra la actuación de la artista: "Todos los días en la mesa de actualidad abordamos el tema de la hipersexualización de la infancia y el consumo de pornografía. A mí, personalmente, no me gustaría que mi hija de cinco años reprodujese este tipo de bailes en la alfombra de mi casa", sentenció la periodista.

El polémico asunto estaba reservado para la sección del 'Fresh', pero tras un avance donde se apreciaban imágenes de las coreografías, el propio Joaquín Prat manifestó su opinión: "Yo no he estado nunca en un concierto de Aitana. A mí las imágenes no me escandalizan si voy con una criatura de 8 años", declaró el presentador. Sin embargo, Pardo continuó con su discurso dirigido hacia la hipersexualización infantil y declaró: "Una cosa es que lo consuma un mayor de edad, pero para una fase infantil, esto no es aconsejable".

La sorpresa de Prat ante la polémica

Posteriormente, en el 'Fresh', el debate continuó con el presentador atónito ante la polémica. Prat puso en conocimiento que la artista está experimentando una evolución y transformación de su carrera musical, y sentenció: "No entiendo que se desate esta polémica [...]. Me parece un espectáculo sensacional, pero cada uno que haga lo que quiera. Si no quiere llevar a sus hijas, pues que no las lleve".

Por el contrario, Isabel Rábago, una de las colaboradoras habituales del programa, se decantó por la posición de Patricia Pardo a sorpresa de Joaquín Prat, quien le agregó con ironía: "Tú eres de las de Patricia Pardo, de las de hipersexualización de la infancia, ¿no?". Rábago con dureza señaló: "Estamos hablando de niñas menores [...]. Es una señora botando encima del cuerpo de un hombre".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud