Televisión

Aída Nízar demanda a Mediaset y La Fábrica de la Tele por un reportaje de 'Socialité'

Aida Nízar ha iniciado acciones legales contra Mediaset y La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, por supuestas calumnias en un reportaje emitido el pasado mes de marzo en Socialité.

Todo comenzó por un a información del programa en la que supuestamente se aseguraba que la ex concursante de GH estaba engañando a sus clientes con una empresa de reformas que regentaba y que compartía imágenes en redes sociales de obras que no había hecho.

Aída Nízar se puso en contacto con el programa, a través de correo electrónico, hasta en dos ocasiones para que rectificasen la información, según El confidencial digital. En el escrito se argumentaba que "el supuesto perfil de Twitter publicado" en el programa no se corresponde "con ninguno de los perfiles" de sus clientes. Además, aseguraban que Aída Nízar ni era titular "ni dirige ninguna empresa de reformas" ni "publicita dicha actividad en ninguno de los perfiles de los que es titular en redes sociales".

Hubo un segundo correo electrónica, dos semanas después, a través del que se advertía de que la información que habían dado establecía "una falsa actividad empresarial en el sector de la construcción". Los representantes de Nízar acusaban al programa de establecer una relación entre estas noticias con la ·investigación criminal· del caso de presunto espionaje (Operación Deluxe) en el cual se habían "personado como perjudicados".

Sin respuesta del programa, Nízar ha demandado a cadena y productora por la presunta comisión de "varios delitos contra el honor" y solicita una indemnización "en concepto de daños y perjuicios".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud