Televisión

Telecinco sigue con problemas en el 'access' a pesar de que 'GH VIP' mejora ligeramente los datos de Jorge Javier

Los problemas continúan para Telecinco en la franja de access prime time a pesar de que el resumen de GH VIP mejora ligeramente los datos que en esa franja cosechaba los Cuentos chinos de Jorge Javier Vázquez, un programa que la semana pasada fue cancelado por la cadena tras su nefasta audiencia en sus tres primeras semanas de vida.

Este lunes, GH VIP: Última hora anotó un 7,4% y 987.000 espectadores, de tal forma que mejora en casi un punto el dato de la franja frente al lunes anterior (6,7%) con el espacio de Jorge Javier que ya entonces estaba en caída libre. Llegó a desplomarse, al día siguiente, hasta el 5,8%.

En cualquier caso, el resumen de GH VIP, centrado en la polémica salida de Oriana, no soluciona los problemas de Telecinco en ese tramo, donde los resultados siguen siendo muy flojos para la cadena privada. El reality sigue a años luz de El Hormiguero, que este lunes alcanzó un 16,6% con Bisbal. También pierde contra la serie 4 estrellas de La 1 (9.2%) y solo puede competir con los registros de First Dates (7,7%) y El Intermedio (7%).

En la franja de prime time, Antena 3 domina el lunes con la serie turca Hermanos (14,5%), mientras que El conquistador se queda en un 9,1% en La 1 y La que se avecina firma un 9,8% en Telecinco.

Ana Rosa mejora pero sigue por detrás de Sonsoles

El otro punto de interés diario está en la franja de tarde, con la batalla que libran Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. Este lunes, TardeAR mejora los datos del pasado jueves y viernes y logra al menos superar el 10% en Telecinco (10,9%). Sin embargo, sigue por detrás el magacín de Sonsoles Ónega en Antena 3 (12,2%). Jordi González, por su parte, sigue hundido en La 1 (6,5%). 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud