Televisión

TVE desvela el sueldo de Ramón García por presentar el 'Grand Prix' y la diferencia con sus dos compañeras

El regreso del mítico Grand Prix a la parrilla de TVE este verano también supuso la vuelta de Ramón García a la cadena pública, la emisora en la que logró sus grandes éxitos durante la década de los noventa.

TVE pagó al presentador 20.000 euros por cada una de las entregas semanales del Grand Prix, según TVienes. Como fueron siete programas en prime time, Ramón García recibió 140.000 euros en total por estar al frente de la temporada completa de este concurso. 

García tuvo dos copresentadoras, Cristinini y Michelle Calvó. Cada una de ellas cobró 10.000 euros por cada programa, es decir, la mitad que Ramón García, que tenía el rol de conductor principal del formato. Por la temporada completa se llevaron 70.000 euros. 

Si comparamos estos sueldos con otros de TVE, Ramón García está a la par que Juan y Medio por la pasada edición de Dúos increíbles o Ana Morgade por la única emisión de Vamos a llevarnos bien. Sin embargo, cobra menos que Julia Otero por Días de tele. Recientemente se ha conocido lo que cobran otros presentadores de la cadena pública, como los 10.000 euros de Paula Vázquez por El puente de las mentiras o los 1.600 diarios que se lleva Jordi González por cada emisión de La Plaza en las tardes de La 1. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud