Televisión

Carmen Borrego debuta este martes con la productora de Ana Rosa pero no con ella

Cuando acabó Sálvame, hace ya unos meses, Carmen Borrego se quedó sin trabajo. Ni una colaboración, ni una llamada, nada. Ni siquiera viajó con algunos de sus compañeros a Miami para grabar el programa de Netflix. Ha sido tras la muerte de su madre cuando sonaron los teléfonos y Carmen Borrego ha vuelto a los platós. Hace dos semanas empezó en Así es la vida, donde no para de hablar de su madre y de Gustavo, el chófer de María Teresa, y en unas horas debutará en las mañanas de Telecinco.

Carmen Borrego se unirá a la familia de Unicorn Content, la productora propiedad de Ana Rosa Quintana. Pero no, la menor de las Campos no se sentará junto a la periodista, se sentará con Joaquín Prat, porque según nos han contado, Ana quiere evitar esa relación profesional. "Ella ya tiene a sus colaboradores de TardeAR y ahora no quiere sentar a nadie más. Por lo menos en la mesa de corazón y en la de actualidad tiene a grandes nombres: Alaska, Mario, Sardá, Vicky Martín Berrocal, Cifuentes. Carmen no le cuadra ahí pero sabe que puede funcionar y dar juego en las mañanas porque no se calla nada de su vida y se mete en todos los charcos", nos dicen.

Además con Gustavo en Gran Hermano y sus continuas alusiones a su vida con María Teresa Campos, Carmen tendrá mucho que decir. Incluso sabrá como engordar ese filón de enfrentamiento con él. Hay que recordar que nada más saberse que el chófer de la comunicadora era concursante, las hermanas Campos se pusieron de uñas. Comentaron que se enteraron sólo unos días de su entrada y que no compartían nada de lo que estaba diciendo. Él, sin embargo, dijo que había entrado con su aprobación y que incluso las había pedido que las defendiera en plató.

Carmen necesita trabajar porque a pesar de que su madre, desgraciadamente, acaba de fallecer y fue una de las periodistas mejor pagadas de la televisión, lo cierto es que su herencia y la de su hermana Terelu es más bien reducida. Nos aseguran que apenas podrán repartirse la casa que Teresa Campos tenía en Málaga y que no supera los 400.000 euros. De hecho, en sus últimos meses de vida incluso se llegó a dudar de tener cash para poder asumir sus gastos personales y de servicio.

Carmen era muy consciente de eso y lo vivía con angustia. Ahora, que ha vuelto a trabajar puede respirar tranquila. Unicorn es una de las productoras con más programas en la parrilla televisiva de Telecinco y trabajar para ella es un valor seguro. Además ahora con la aparición de Bigote Arrocet en escena, ella tendrá mucho que decir.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud