Televisión

Alba Carrillo ataca a Ana Rosa Quintana, "la reina de nada", y arremete contra Telecinco por su programación "soporífera"

Alba Carrillo, defenestrada en Mediaset y en la productora de Ana Rosa Quintana, para la que trabajó durante años, ha arremetido con dureza contra la presentadora frente a las buenas palabras que tiene sobre Sonsoles Ónega, con quien trabajó en Ya es mediodía.

"De Sonsoles solo puedo decir que es la mujer más elegante que he conocido como persona. Se merece todo lo bueno que le pase. Y eso no puedo decirlo de Ana Rosa", espeta en una entrevista en El Mundo. "Que ella sea el estandarte de una cadena cuando ni ha escrito un libro... Que una persona a la que le escriben su propio libro siga siendo la reina de nada, pues dice poco también de las personas que la siguen, francamente".

Sobre los nuevos tiempos que corren en Mediaset, Carrillo considera que "el modelo está cambiando para peor". "Siempre he sido muy consumidora de televisión, y te aseguro que la vería si hubiera algo que me gustara, aunque estoy cabreada con la cadena. Pero es que no me llama nada, todo lo que ponen ahora me parece soporífero", comenta.

Carrillo reclama que aquellas personas "que hayan hecho cosas reprobables, pues que empiecen a admitir sus fallos. Desde ahí ya se podría construir algo nuevo, más light, porque al final esto es como un coloso con pies de barro. Si no arreglas los cimientos, cariño, por mucho que intentes limpiar lo de arriba, va a ser imposible". Por otra parte, advierte de que Mediaset "se están cargando a nuestros televidentes acérrimos". "Ser aburrido no es ser blanco, lo que no hay que hacer es investigar en ficheros policiales o meterse con las personas de una manera que roza casi lo delictivo [en referencia a la Operación Deluxe]. Pero la parte de Sálvame que tenía humor era absolutamente maravillosa, acompañaba a muchísima gente. La cadena tiene otros problemas más graves".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud